Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Sustituir Alphacool Eisbaer Aurora 360mm

Predeterminado Re: Sustituir Alphacool Eisbaer Aurora 360mm

Cita Iniciado por Noninoan Ver mensaje
    Sobre Mediamarkt, quise comprar una TV sino recuerdo mal pensando que si habia tienda en mi ciudad podrian enviarla a la tienda y recogerlo, pues no, no se podía, sobre las demás tienda que no son Coolmod, pues serían una opción. Esta tarde les envío un ticket preguntando si saben cuando tendrán stock de la Freezer III. Gracias
    A ver, si Mediamarkt por ejemplo tiene un producto en su tienda y declara tener stock online, es que así debe de ser. Y si ese stock se acaba, pero tú ya hiciste un pedido online y compra, normalmente suelen reponer y pedir el producto a otra tienda Mediamarkt cercana o de la península entregándola a domicilio o en tienda en el día acordado o en horas por mensajería urgente, y si lo sé, es porque aquí en Barcelona en un Mediamarkt, ya me ocurrió a mí una vez y de una mañana a media tarde y sin desplazarme, ya tenía el producto en tienda y solo tuve que recogerlo, así que imagínate online.

De todos modos, como con el resto de las tiendas, mándales un correo o abre un ticket y pregunta o habla con el chat de ello como yo he hecho, a ver qué es lo que te comentan al respecto.

Una cosa que si quiero y se me olvidó poner, es que tenga un ruido contenido de los ventiladores
    Esto es algo que tú mismo puedes leer de experiencias de compañeros de aquí de la comunidad, como en otras que distintas que conozcas y que las tengan, así como videos de YouTube, reviews y lo que estipule el fabricante, tanto para la bomba en sí, como para los ventiladores a bajo régimen de giro y a altas revoluciones, entre otras.

Debes de pensar, que, en todas las comunidades, es imposible que la gente o sus usuarios, puedan darte su opinión de todas las AIOs que existen en el mercado y sus modelos, entre otro hardware distinto. Sin contar que para lo que, para ti, quizás es silencioso, para otras personas pueden ser todo lo contrario, dado de que no todos toleramos el mismo sonido y ruido por igual, al igual que tampoco percibimos los sonidos de manera idéntica. Por eso si vas sacando información de aquí, de allí, de otros sitios, de reviews y de videos de YouTube, puedes hacerte una pequeña idea, otra cosa es cuando las tengas, vayan como tú quieras, sepas regularlas bien desde bios / software etc...

Un saludo.

Mediamarkt directamente cuando pongo la dirección de entrega pone que no se puede y no da opción de poder hacer la entrega en tienda. Sobre la AIO, iré viendo vídeos en YouTube, reviews o buscare AIO's que den el rendimiento que busco y que tengan una sonoridad aceptable

Buenas noches, ¿que tal va la NZXT Kraken Elite 360 RGB LCD?. Gracias

Buenas tardes, al final me pillo la Arctic Liquid Freezer III ARGB negro, la queria en blanca, pero no llegaba a tiempo para que mi cuñado, que viene de visit, me la traiga. Gracias

Buenas tardes, al final me pillo la Arctic Liquid Freezer III ARGB negro, la queria en blanca, pero no llegaba a tiempo para que mi cuñado, que viene de visit, me la traiga. Gracias
    Pues si al final la has conseguido por otra parte y te la traen a casa de la mano de un familiar, mucho mejor entonces y me alegro por ti, así te quitas de problemas de búsquedas y demás. Y bueno, aunque la querías en blanco, no siempre salen las cosas como uno pretende siempre, pero por el otro lado, al final tienes la RL AIO que querías, y si esta te acaba convenciendo y sigues queriéndola en blanco, dentro de un tiempo y si lo pretendieras, si hay stock en alguna de las tiendas que ya describimos anteriormente y a buen precio, puedes poner a la venta el modelo que tendrás actual recientemente de Arctic en el mercado de 2ª mano y adquieres el modelo en blanco. (Es una opción)

Ya nos comentaras qué tal tu experiencia con ella y si al final a satisfecho las necesidades y exigencias que buscabas.

Un saludo Noninoan.

Muchas gracias, pues ya lo iré viendo, pero si, sería una opción si quisiera ir a por la blanca. Un saludo

Buenos dias, ya la tengo montada, tampoco es para tanto el montaje, solo hay que tener maña a la hora de apretar los tornillos, si aprietas mas uno, el otro cuesta, pero si colocas uno un poquito el otro con una leve presión agarra. En reposo y ya haciendo calor, tengo el PC en una buhardilla, está a 45º, solo me queda hacerle una curva mas elaborada en la BIOS. Saludos

Buenos dias, ya la tengo montada, tampoco es para tanto el montaje, solo hay que tener maña a la hora de apretar los tornillos, si aprietas mas uno, el otro cuesta, pero si colocas uno un poquito el otro con una leve presión agarra. En reposo y ya haciendo calor, tengo el PC en una buhardilla, está a 45º, solo me queda hacerle una curva mas elaborada en la BIOS. Saludos
    Buenas tardes Noninoan.

El montaje de los bloques de una RL AIO o custom, al igual que los de muchos disipadores del mercado, no son nada complicados de montar. Puede que algún modelo concreto de disipación o bloque lo complique quizás un poco más de lo normal, pero no suele darse como norma, y a la hora de apretar los tornillos, para que siempre sea lo más uniforme posible y presione por igual en todos los costados a la vez que vamos girándolos, la fórmula más simple pero más efectiva, es hacerlo siempre en forma de X, apretándolo poco a poco en ese orden y nunca llegando al máximo conforme vamos haciéndolo. También si la roscada esta virgen en el plástico o metal, la primera vez hasta que se da, suele ser casi siempre más dificultosa, pero nada alarmante.

Si la sonoridad de la bomba/ ventiladores te ha convencido, así como el rendimiento final del conjunto, me alegro. Ya solo te falta crearte la curva personalizada a tu gusto, guardarte el perfil o apuntarlo por si las moscas y a disfrutarla.

Un saludo.

El rendimiento y la sonoridad de los ventiladores y bomba es muy buena, me ha sorprendido mucho. Decía lo del montaje porque leí que había que hacer mucha presión para apretar los tornillos, pero si empiezas a poner uno y lo enganchas un poquito, el otro se pone con facilidad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12