Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Sustituir Alphacool Eisbaer Aurora 360mm

Predeterminado Sustituir Alphacool Eisbaer Aurora 360mm

Buenas tardes, tengo una Alphacool Eisbaer Aurora 360mm, pero me está dando problemas la bomba, funciona cuando quiere. Me compré una Lian Li Galahad II LCD y la estoy devolviendo porque no me ha convencido el rendimiento, peor que la Alphacool. Estoy otra vez a la búsqueda, pero no se cuales hay con el mismo rendimiento que la Alphacool. Me han dicho de las Arctic Liquid Freezer III, pero ni desde Amazon ni desde la página web envían a Melilla y en la tienda donde si envían están sin stock. ¿alguna otra recomendación?. Gracias
    Última edición por Noninoan; 01/06/2024 a las 23:16

Predeterminado Re: Sustituir Alphacool Eisbaer Aurora 360mm

Cita Iniciado por Noninoan Ver mensaje
    ...
    En Amazon la tienes la Arctic Liquid Freezer III y envían a Canarias, Ceuta y Melilla: https://www.amazon.es/s?k=arctic+liq..._ts-doa-p_1_25

Envió: https://www.amazon.es/gp/help/custom...8NEP9ASF34XGR6

En Coolmod, no hay stock y el resto si tienen, pero no envían ni a Canarias, ni a Ceuta y Melilla, salvo Ibertronica, que tiene todos los modelos de Arctic Liquid Freezer III, salvo el modelo de 360mm.

Un saludo Noninoan.

Hola Tuelas, aunque pone que envía Amazon, al venderlo Arctic, me sale un mensaje en rojo diciendo que no puede enviarse a mi dirección de envío. Por eso tengo que buscar una alternativa en Coolmod, para que se pueda hacer la entrega en Melilla tiene que venderlo y enviarlo Amazon, sino nada.

....
    El problema, es que alternativas hay pocas, y las pocas que envían a Ceuta, Melilla y Canarias, o no la tienen en stock, o le falta el modelo que buscas de 360mm, aun teniendo el resto de los modelos. Por tanto, o esperas a que Coolmod tenga Stock, al igual que Ibertronica y les envías un correo, o te va a ser difícil dar con una y que envié a Melilla. Así que si después de probar la Lian Li Galahad II LCD, que según nos comentas, no te acabo de convencer el rendimiento y que la Alphacool Eisbaer Aurora, te dio problemas en la bomba (Que no tiene por qué pasar en todas), o esperas y preguntas por la Arctic Liquid Freezer III, o bien te decantas por modelos ya probados, pero algo más caros, es que no te queda otra.

En Coolmod en 360mm, esto es lo que tiene actualmente: https://www.coolmod.com/componentes-...po-all-in-one/

El problema está, en que, aunque intentemos ayudarte y a orientarte, nos encontramos de manos atadas, tanto con el tema de los envíos y el stock, como con el tema de tu presupuesto máximo que puedes manejar para comprar un modelo AIO de 360mm y que no has comentado cuál es, al igual que tus preferencias como si quieres que sea RGB/ARGB, sin leds, pantalla LCD, etc. Y por ahora esto es lo máximo que se te puede mostrar de Coolmod y que tienen en stock.

Unas preguntas, en las tiendas digitalife, ADL, Beep Melilla: ¿Has mirado y preguntado si te podrían hacer el favor de traerte ese modelo de Arctic?

¿Incluso de cercanía y con envió desde Ceuta o Canarias?

Más que nada porque lo vas a tener un poco más fácil que el de encontrar una tienda nacional que envié a Ceuta, Melilla y Canarias como ya sabes. Sino pues te tocara rascarte un poco más el bolsillo e ir a AIOs superiores en precio como las presenciadas en la url expuesta de Coolmod.

Un saludo Noninoan.

Buenas tardes, de momento la Arctic no puedo conseguirla por ningun lado, de presupuesto tengo los 200€ de la Lian Li que voy a devolver siempre y cuando me la acepten, ya que en la placa que pega al procesador se le han hecho unas marcas con el montaje. La querría en blanca y me da igual si tiene o no RGB/ARGB. Me han recomendado la Asus Rog Ryou III y la Corsair icue H150i elite capellix xt

Buenas tardes, de momento la Arctic no puedo conseguirla por ningun lado, de presupuesto tengo los 200€ de la Lian Li que voy a devolver siempre y cuando me la acepten, ya que en la placa que pega al procesador se le han hecho unas marcas con el montaje. La querría en blanca y me da igual si tiene o no RGB/ARGB. Me han recomendado la Asus Rog Ryou III y la Corsair icue H150i elite capellix xt

Buenas tardes de nuevo Noninoan.

Si te devuelven el dinero de la Lian li con el defecto causado en la placa como mencionas, si la Arctic Liquid Freezer III, no puedes conseguirla en ningún lado ni en tiendas de Melilla ni aun pidiéndola, tanto la Asus Rog Ryou III, como la Corsair icue H150i Elite Capellix XT, son de lo mejorcito que hay, aunque en un rango de precio mucho más alto. Solo tendrás que contrastar reviews y videos y al final decidirte por algún modelo de las dos, aunque yo me decantaría por el modelo de Corsair por lo que veo y por ser un modelo más reciente y con mejores prestaciones.

También he dado con una Arctic Liquid Freezer II, disponible online, con stock y que envía a Melilla desde MediaMarkt Melilla, por lo que sí te interesa, aquí te la dejo: https://www.mediamarkt.es/es/product...-83361960.html

Lo único malo, es que no es blanca y no tiene ARGB.

También y si te interesan otras tiendas que envié a Canarias, Ceuta y Melilla por ahora y ves algún modelo que te interesé o algo algún día, estas tiendas hacen envíos a Melilla, Ceuta y Canarias también, aparte de Coolmod:

Life Informática: https://lifeinformatica.com/tarifas-...icas-de-envio/ (Conocida y reputada tienda de aquí Barcelona)

PCComponentes: https://www.pccomponentes.com/soport...lla-dua-e-ipsi

Amazon: (Siempre y cuando sean de Amazon exclusivamente)

MediaMarkt Melilla: https://www.mediamarkt.es/es/store/parque-melilla-6006

Un saludo.

Hola, de la Arctic no hay ni en Life Informatica ni PCComponentes ni Mediamarkt. Al final tiene pinta que tendré que gastarme más.

Hola, de la Arctic no hay ni en Life Informatica ni PCComponentes ni Mediamarkt. Al final tiene pinta que tendré que gastarme más.
    A ver, no te líes. No te he comentado que la estén vendiendo en Life Informatica, PCComponentes Mediamarkt, la Arctic Liquid Freezer III, sino que sí en un futuro necesitas comprar hardware y que envié a Melilla, estas envían a tu ciudad junto a Coolmod, sin problemas.

Sobre Mediamarkt y la Arctic Liquid Freezer II (No la 3) A mí si me sale como disponible en Mediamarkt Melilla y con stock para enviar online a la península y melilla:

Salvo que sea una ida de olla de Mediamarkt y del chat al preguntarles, porque me responden que puedo adquirirla en Mediamarkt Melilla sin problemas. (Prueba tú a ver y preguntarles, no pierdes nada)

Pero sí, tiene toda la pinta de que, si te devuelven el dinero de la Lian li, desgraciadamente vas a tener que afrontar un desembolso mayor, sino quieres esperar a que Coolmod tenga stock de la Arctic Liquid Freezer III.

¿Te has puesto en contacto con Coolmod preguntándoles por correo, ticket o teléfono cuando tendrán nuevo stock? Porque a lo mejor en unos días le puede entrar nueva mercancía o te pueden hacer el favor de traerte y enviarte ese modelo concreto.

Un saludo.
    Última edición por Tuelas; 03/06/2024 a las 19:48 Razón: Ortografía

Sobre Mediamarkt, quise comprar una TV sino recuerdo mal pensando que si habia tienda en mi ciudad podrian enviarla a la tienda y recogerlo, pues no, no se podía, sobre las demás tienda que no son Coolmod, pues serían una opción. Esta tarde les envío un ticket preguntando si saben cuando tendrán stock de la Freezer III. Gracias

Una cosa que si quiero y se me olvidó poner, es que tenga un ruido contenido de los ventiladores

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo