No sé si servirá como medida de seguridad adicional, pero yo aparte del Steam Guard tengo el modo familiar activado y me pide el pin para todo lo que no esté relacionado con gestionar la biblioteca.
No sé si servirá como medida de seguridad adicional, pero yo aparte del Steam Guard tengo el modo familiar activado y me pide el pin para todo lo que no esté relacionado con gestionar la biblioteca.
Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB
MSI MAG Vampiric 100R / Seasonic CORE GM-650W / Gigabyte B450 AORUS M / Ryzen 5 2600X / Be Quiet Pure Rock 2 FX / Corsair Vengeance RGB Pro 3000 2x8GB / Sapphire Pulse 6700 XT/ WD SN750 512 GB / ASENNO 固态硬盘驱动 1 TB
Supongo que eso no sirva, pues a el no le han tocado la biblioteca, solo le han gastado el dinero que tenia en el monedero.
Y el steam guard supongo que de poco servirá si les das acceso por otro lado (que supongo que es lo que haria el malware que instaló).
Supongo vamos, que no tengo mucha idea de ciber seguridad.
Lo que esta claro.... NO instaleis mierda... Ya sea para single player, y mucho menos para multiplayer donde encima se jode a los jugadores legales. (En lo single player allá cada cual de arruinarse la experiencia individual),
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
Auriculares Sennheiser HD 598
No lo has entendido bien, con el modo familiar lo único que te deja es gestionar la biblioteca, curiosamente si pinchas en la tienda te pide el PIN y no te deja acceder a ella, pero si vas directamente a las secciones de recomendados y demás puedes acceder aunque te lo saltes cerrando la ventana.
Misma situación si vas a comprar te pide el pin, pero aunque te lo saltes te deja seguir con las opciones de pago, no he completado ninguna compra y no sé si al final pondrá alguna restricción, pero la ventana para loguearte en Pay Pal o meter la tarjeta sí que te sale, esto lo veo un sin sentido y si lo considero un fallo de ellos.
Pero para las pestañas de comunidad, perfil o parámetros, si no pones el pin no hay manera de acceder, lo de los cromos ni idea de como funciona el tema.
Por otro lado, habría que ver con qué nivel de privilegio puede entrar un programita de estos en tu cuenta, de ahí la duda de si sería efectivo como medida de seguridad, el Steam Guard parece evidente que no lo es.
Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB
MSI MAG Vampiric 100R / Seasonic CORE GM-650W / Gigabyte B450 AORUS M / Ryzen 5 2600X / Be Quiet Pure Rock 2 FX / Corsair Vengeance RGB Pro 3000 2x8GB / Sapphire Pulse 6700 XT/ WD SN750 512 GB / ASENNO 固态硬盘驱动 1 TB
Antes de emitir juicios de valor y erigirte como el estandarte de la honradez y la honorabilidad, estaría bien que preguntaras para qué quería el trainer. Igual vas un poco perdido. No obstante, respeto tu opinión, faltaría más. Aunque está bastante lejos de la realidad. Con gente que ya juzga sin saber, no sé si merece la pena perder el tiempo en explicaciones, siento si te molesta mi comentario.
Y no, la razón no la tiene valve, lamento decirlo.
En las transacciones menores de un euro, para valve, no son necesarias ningunas medidas de seguridad. Lo que me chirría es que tampoco lo sean en las transacciones mayores de esto, estamos hablando de tres compras de más de 25 euros.
13900KS. ASUS Z690 Apex. 32GB TeamGroup 6000. RTX nVidia 4090 "Flander´s Edition". Sound Blaster AE-9. Noctua NH-D15S. Corsair HX1500i.
Dell S3220DGF. Fractal Design Define Compact.
Sonos ARC+SUB+2 ONE. Chord Mojo 2. Sennheiser HD800S.
Pues si no has usado esos programas para modificar los juegos si que me gustaria saber para que los estabas usando. Y lo digo en serio, no ya como crítica, si no por curiosidad para que lo usabas?.
Pero esque esas restricciónes y seguridades ya son invlidas si les has dado permiso a un tercero a tu cuenta de steam, pues evidentmenre es lo que tiene que haber pasado, el hacker en cuestion ha visto la vulnerabildiad en TU pc... No en tu cuenta de steam... Obviamente si no hubieses instalado ese programa el.sistema de valve habria sido seguro... O como minimo el ataque no te habria afectado a ti, y le habría tocado a otro que tuviese ese malware.
Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
Pues mira, la verdad, era para el The Witcher III, que tenía a medio jugar, no pensaba terminarlo, y sí en subirle hasta las trancas el personaje, para esa chorrada. Además, que hacia eones que no usaba uno, ya que, tristemente, mis horas de juego se han visto sensiblemente mermadas desde que pasé los 40. Cosas de la edad (o de las tareas que conllevan ciertas edades).
Si hubiera perdido la biblioteca de Steam, pues tampoco me hubiera supuesto un disgusto masivo. Tengo ahí algunos AAA, y estos 95 euros los tenía desde el año pasado, que compré el MKI, me pareció que no valía lo que costaba, y pedí la devolución. Desde entonces no había comprado ninguno. Cuando tengo un rato juego al FH5 y al Call of Cheto´sDuty.
En cuanto al hackeo, digo que no es una entrada a la cuenta al uso, esto está programado para hacerlo así desde la distancia. Es imposible que una persona, sentada delante del ordenador, con tu acceso, en dos minutos te haga un listado de ventas de 16.000 páginas. Sí, como lo lees. Si entras en mi cuenta, hay todo ese disparate de páginas de ventas de menos de un euro. Estamos hablando de ventas de dos o tres céntimos. Dos minutos. Eso, a mano, es imposible.
Por eso digo que no es un problema que parezca nuevo. No me afecta o ha afectado a mí solo. Los hackers saben que hay un vacío de seguridad ahí.
Por defecto no tengo Steam abierto al iniciar el equipo, sí guardado la contraseña del login. Posiblemente el malware copiara la cookie de acceso. No recuerdo haber entrado en la tienda.
13900KS. ASUS Z690 Apex. 32GB TeamGroup 6000. RTX nVidia 4090 "Flander´s Edition". Sound Blaster AE-9. Noctua NH-D15S. Corsair HX1500i.
Bueno, pero entonces si querias el trainer para hacer trampas al juego evidentemente... Como he dicho alli arriba, alla cada cual de joderse uno mismo los juegos.. no me parece bien, pero es tu problema, no afecta al.resto de jugadores...
Evidentememte esas comoras y ventas no las ha hecho una persona fisica... Es un bot programado para ello obviamente, no se crean solos, eso lo ha programado un pavo a proposito, pero es que TU y nadie mas que tu, te has infectado deliberadamente con ello, lógicamente no a propósito, pero no se han colado en tu pc a meterte eso, lo.has instalado tu. Por lo que.... Que culpa tiene valve?? (O cualquier otra empresa de que tu hayas tenido ese descuido??), es como si me dejo las llaves de casa en la puerta, y me quejo de que me han robado... Y voy al seguro a reclamarle que me han robado... El seguro te va a decir que es negligencia tuya.
El otro dia a un compañero del.curro le birlaron 1000 pavos del.banco, haciendose pasar por su banco... Cuando se dio cuenta de la estafa ya era tarde... El banco le ha dicho que se lava las manos, pues al final fue una negligencia de mi compañero.
Que ya se que no es lo que quieres oir... Y es una putada lo que te ha pasado... Pero es lo que hay...
Y sobre que no eres el unico al que le ha pasado es lógico... Les puede pasar a mucha mas gente que instale programas de dudosa procedencia..
Cada uno enfoca los juegos como quiera. Los más puristas, como tú, pues no entienden de hacer "trucos" o "trampas" (en mi época de niñez esto eran trucos). Esto es respetable. No estoy de acuerdo en las trampas online. Ahí hay unas normas, y, el que no quiera respetarlas, pues que se vaya al singleplayer.
A ver, la culpa la tengo yo, del acceso, claro está. Me he "dejado las llaves puestas". Ya soy mayor como para coger una rabieta absurda. Que no estoy aquí para que me diga la gente, "jo, tienes razón, que malos son los de Valve", no, malos los chinos que me han limpiado la cuenta.
Yo, de lo que me quejo, es que, en los tiempos en los que estamos, Valve no tenga una capa extra de seguridad en la compra. Si, al hacer compras en el mercado, mercadillo o tienda, qué más me da, por qué no me mandas una verificación al correo?, porque, según he mirado por foros, hay gente a la que le han soplado hasta 3000 euros de la tarjeta. Que pensando mal...igual tampoco les interesa...
Los chorizos saben del fallo. Saben que Valve no se va a hacer responsable de las compras en lo que ellos llaman el mercado, que ya te digo, no sabía yo que había tanto mercado para esas cosas. Está claro que, me imagino, venderán luego estas cosas fuera de steam y, al final, es dinero físico que les repercute a los chorli.
Vuelvo a decir lo mismo, culpa mía, sí, está claro. He dejado que entren. Culpa de Valve, sí, también, que me manda la clave al correo para iniciar sesión, y ya, pues como se dice en Murcia, "a pajera abierta" las compras.
Yo quité la tarjeta de crédito de Steam hace mucho tiempo porque esto me chirriaba. El hecho de poder comprar sin más verificación que el login. Y, mira, menos mal porque podría haber sido una pesadilla.
Última edición por Teeth; 11/06/2024 a las 15:29
@Teeth, gracias por compartir este palo que te han dado y animo.
Y hace un rato tras leer tus mensajes he borrado los datos de mi tarjeta porque es evidente que Steam tiene un problema de seguridad.
s2
Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
Zotac RTX 3070 Twin Edge Naked&Deshrouded
SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
Corsair RM 850w+LG 1080p TN
Lian Li o11 Dynamic eXhaLe Mod