Llevo más de 25 años con informática y nunca me la habían colado. Hasta el viernes. Cuando me di cuenta, que fueron 2 escasos minutos, en los que apagué el ordenador y restauré desde una imagen completa de disco, desde la lejana china me vaciaron la cartera de Steam.
Dos minutos dentro de la tienda y me vaciaron hasta los cromos. Todo en transacciones de menos de un euro y dos tochas de 40 pavos. Steam dice que ellos no reembolsan. Que la culpa es mía.
Vale, esto es como dejarse las llaves de casa puestas. Pero, si tengo alarma y no me detecta nada...de qué sirve steam guard?. Me he quedado a gusto respondiéndoles. Es decir, para entrar a la tienda o mi cuenta, tengo verificación en dos pasos. Pero, para compras, por qué no?. A ver si es que les viene bien...Menos mal que no tenía la tarjeta metida. Menuda seguridad si no controlan las transacciones de chorradas a un precio elevado.
Lo vengo a contar como desahogo.
Una pena, pero me voy a pensar si seguir comprándoles a esta gente, irme a otra tienda, o, y mira que no me gusta, darme una vuelta con el capitán Sparrow.
Saludos.