Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Nuevos cascos corsair

Predeterminado Re: Nuevos cascos corsair

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    ...

Manqueitorman, ¿por qué fórmulas de nuevo esta pregunta si ya te respondí ayer por mensajería privada al mensaje que me enviaste y tienes la respuesta bien clara ahí?

Como ya te expliqué:

- Lo primero que deberías de haber hechos si tu compraste unos modelos en color negro y te llegaron en blanco, es haber procedido a una devolución, no antes poniéndote en contactó con la tienda para comenzar los tramites del cambio.

- Si tienes los cascos conectados directamente a la tarjeta de sonido dedicada mediante jack bifurcado como me especificaste, quien gestiona todo el sonido como los graves, los agudos, el ecualizador y demás opciones restantes, es el software de tu tarjeta de sonido dedicada Sound blaster Z, dado que están conectados directamente a ella. En cambio, sí conectas los Corsair HS65 a través del convertidor que trae de jack - USB a USB directamente, es el software ICUE de Corsair quien manda nada sobre los auriculares. Por tanto, es simple: Una vez los conectes de un modo u otro, tanto con el software de la tarjeta de sonido, como si los conectas directamente por USB a través del adaptador, serán los encargados de gestionarlo todo y, por tanto, entras en su software y lo gestionas todo a tu gusto.

En conclusión:

Auriculares Corsair + Tarjeta de sonido dedicada SBZ vía jack = Software de la tarjeta Sound Blaster de Creative.

Auriculares Corsair + adaptador Corsair Jack a USB = Software ICUE.

Un saludo.

A todo esto.... emmmmm
    Sinquerer eliminé el mensaje privado lo siento, me quedé con las ganas de saber que ponía, lo siento

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    A todo esto.... emmmmm
    Sinquerer eliminé el mensaje privado lo siento, me quedé con las ganas de saber que ponía, lo siento
    Aunque lo hayas borrado por accidente o te hayas arrepentido después de borrarlo, tienes la misma contestación y solución expuesta en el post anterior idénticamente, pero si quieres que te la mande de nuevo no tengo problema. Házmelo saber y te vuelvo a reenviar, pero teniendo aquí ya la respuesta idéntica, lo veo una total absurdez, pero tú eres quien decides para ti que es lo mejor.

Un saludo.

Que va Tuelas, ya me has ayudado muchas veces y no solamente tú.
    No pasa nada si ponía otras cosas, simplemente era curiosidad.
    Joer, en la única tienda de ordenadores que hay en mi pueblo, tienen la 4070 super 12gb en el escaparate...
    Me entraron ganas de preguntar el precio pero... ya de una vez que se me jodió una placa estrictamente para jugar y me salia más barato comprar una nueva en pccomponentes XD.
    Soy tan malo jugando al único juego que tengo bueno no, tambien el btf4 pero ya soy nivel 140 y lo único desbloquear cosas para las armas, pero ya me aburrió.
    Al lol soy tan malo que no salgo de hierro IV y 0PL ni con agua caliente XD.
    No sé a que vino esto, no es la sección juegos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12