Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Nuevos cascos corsair

Exclamation Nuevos cascos corsair

Buenas a todos, quería comentar un tema que me tiene quemao y eso que aún no los he probado.
    Tuve que enviar a pccomponentes unos cascos corsair de 75 pavos ya que se estropeó el casco izquierdo y hoy me ha llegado otros diferentes (los que tenía antes están descatalogados.
    Primero la caja llegó no muy cuidada y eso me sentí mal).
    Ahora tengo unos hs65 surround corsair y los que envié, metú un cable que era mio que era un macho y dos salidas kacl para exprimir mi yatjeta de sonido creative, ya que es mejor que la de la propia placa base.
    El tema es que estos vienen con un aparatito que tiene en uno de sus extremos, tiene una conexion kack hembra y de este sale un puerto usb.
    La pregunta es... si conecto los cascos con este aparato y va conectado a la placa por usb....¿ no tendré la de creative sin uso?

Predeterminado Re: Nuevos cascos corsair

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Buenas a todos, quería comentar un tema que me tiene quemao y eso que aún no los he probado.
    Tuve que enviar a pccomponentes unos cascos corsair de 75 pavos ya que se estropeó el casco izquierdo y hoy me ha llegado otros diferentes (los que tenía antes están descatalogados.
    Primero la caja llegó no muy cuidada y eso me sentí mal).
    Ahora tengo unos hs65 surround corsair y los que envié, metú un cable que era mio que era un macho y dos salidas kacl para exprimir mi yatjeta de sonido creative, ya que es mejor que la de la propia placa base.
    El tema es que estos vienen con un aparatito que tiene en uno de sus extremos, tiene una conexion kack hembra y de este sale un puerto usb.
    La pregunta es... si conecto los cascos con este aparato y va conectado a la placa por usb....¿ no tendré la de creative sin uso?

Así es.

Si conectas los auriculares a través del adaptador de Jack a USB, no pasara el sonido por la tarjeta de sonido dedicada que tienes, ni por el de la placa base (Integrada) si este estuviera activado por ponerte un ejemplo, y sería como si utilizaras unos auriculares inalámbricos vía USB, ya que el tratamiento del sonido y la salida del mismo, te la dará el adaptador / conversor, que no deja de ser un DAC integrado, ajustado individualmente por SoundID, que te proporcionara sonido envolvente virtual Dolby Audio 7.1 y del que tendrás que hacerlos funcionar y ajustar tanto el ecualizador y el resto de ajustes mediante el software de Corsair iCUE.

Por tanto, si usas dicho adaptador, las tarjetas de sonido integrada o dedicada, solo estarán en un equipo de adorno sin más.

Un saludo Manqueitorman.

Si lo conecto con el dispositivo usb, no suenan, pero sin el dichoso dispositivo conectando los cascos directos a la tarjeta creative si pero el micro no lo puedo iusar
    Ya estoy poniéndome malo TT
    ifual tengo que pillar de nuevo un adaptador hembr y salida de dos pata conectarlos a la tarjeta de sonido dedicada o instalar otra versión del software.
    Con la enfermedad que tengo me pongo muy nercioso y empiezo a angustiarme demasiado

- - - Actualizado - - -

Igual si compro el adaptador que metí en los otros cascs, puedp conectar estos a la creative y poder escuchar algo y con calidad no estoy seguro, yu que harias?
    Ahhh a todo esto, fracias por la contestación

- - - Actualizado - - -

Igual si compro dicho adaptador que metí en los otros cascos que les envié soluciono el problema. no?

- - - Actualizado - - -

Igual con esto como tenía antes... https://www.pccomponentes.com/startech-adaptador-divisor-de-auriculares-minijack
    Última edición por Manqueitorman; 18/06/2024 a las 21:10

Si lo conecto con el dispositivo usb, no suenan, pero sin el dichoso dispositivo conectando los cascos directos a la tarjeta creative si pero el micro no lo puedo iusar
    Ya estoy poniéndome malo TT
    ifual tengo que pillar de nuevo un adaptador hembr y salida de dos pata conectarlos a la tarjeta de sonido dedicada o instalar otra versión del software.
    Con la enfermedad que tengo me pongo muy nercioso y empiezo a angustiarme demasiado

- - - Actualizado - - -

Igual si compro el adaptador que metí en los otros cascs, puedp conectar estos a la creative y poder escuchar algo y con calidad no estoy seguro, yu que harias?
    Ahhh a todo esto, fracias por la contestación

- - - Actualizado - - -

Igual si compro dicho adaptador que metí en los otros cascos que les envié soluciono el problema. no?

- - - Actualizado - - -

Igual con esto como tenía antes... https://www.pccomponentes.com/starte...lares-minijack

A ver, vamos por partes y lee con detenimiento y responde a las preguntas que te formule/mos, aparte de leerte los manuales de los periféricos y el hardware, que no vienen solo para abultar, sino para informar y donde también te hubieras ahorrado el pasarlo mal:

¿Has instalado el software de Corsair ICUE para manejar el adaptador y el resto de las opciones que este te proporciona? (Recuerda que es un DAC)

Sino sabes primero que es un DAC de sonido (Tus tarjetas de sonido dedica e integrada también son un DAC), aquí tienes mil y una explicaciones: https://www.google.es/search?q=%C2%B...t=gws-wiz-serp

Pero resumiéndotelo rápido (Que no quita que te lo leas, al igual que el manual de los auriculares), es un conversor de señal Digital - Analógica de sonido y viceversa (Un traductor de la señal) y como DAC, es como una tarjeta de sonido dedica y necesita de sus propios drivers y software para poder funcionar. Por tanto, sino lo tienes, comienza por primero instalarlo antes de utilizar nada. Una vez instalado todo el software y los drivers del paquete de Corsair ICUE, reinicias, conectas los Jack de los auriculares al DAC, conectas este aun puerto USB, dejas que lo reconozca y que Windows ponga los drivers y demás. Al rato Inicializas el software de Corsair, donde desde el mismo podrás activar y desactivar el micrófono, usar los perfiles predeterminados de sonido o crearte los tuyos desde el ecualizador, ajustar la iluminación ARGB/RGB (Que no tienen, pero si otros modelos de la misma casa) y otros muchos parámetros.

Aquí tienes el software de Corsair para el DAC Jack - USB: https://www.corsair.com/es/es/p/gami...#tab-downloads

Siempre que utilices el adaptador DAC, necesitaras el software para hacerlos funcionar bien bajo cualquier tipo de PC siempre, junto con el micrófono y demás. Usando los conectores Jack por separado conectados a cualquier tarjeta de sonido, no es necesario tener que usar el software de Corsair y lo controlas todo de las tarjetas de sonido dedicadas o integradas.

Tienes varios ejemplos donde se te muestra:

Review Corsair HS65 Surround

Recuerda que, para tarjetas de sonido antiguas ya sean dedicadas o integradas en placa, los conectores Jack de esos auriculares de Corsair, son de tres polos cada clavija, y muchas de ellas no están preparadas para usar 3 polos, solo 2, por lo que entonces tendrías que comprar un adaptador de 3/4 polos a 2 polos, que vendría repartido individualmente en varias clavijas individuales, una para el sonido normal estéreo o multicanal, y otra para el micrófono de manera independiente. (No es tu caso y es solo para tarjetas de sonido más antiguas cuyo Jack hembra, solo sean de 2 polos, pero si alguna vez la conectas a una tarjeta de sonido más antigua, recuerda o apúntatelo mejor)

Un saludo Manqueitorman.

Antes de nada, muchas gracias por la respuesta y perdona si soy un pesado pero es que quiero desinstalar el software de los anteriores cascos y poner los de los nuevos aunque lo tengo conectado a la tarketa de sonido dedicada y se escuchan perfectamente.Como si el software de los anteriores fuesen compatibles para estos que tengo ahora.
    Estos no me gustan mucho ya que los anteriores eran más robustos.
    Ya no sé ni que tengo que desinstalar, bueno, si el software de los anteriores pero ojalá sea capaz y meter los que son para estos.
    Voy a pillar el adaptador para poder conectar el jack del microfono,total me sale barato.
    Pido disculpaspero me agobio cuando el pc no tiene todo como debe ser y porque me ahogo en un vaso de agua

Desconocia por completo eso de dos o tres polos lo juro el caso es que... ya pedí unos a pccomponentes por seis pavos más ao menos.
    Una entrada para un jack macho y luego dos salidas macho para conectarlos directamente a la creative, ¿he hecho mal?
    Última edición por Manqueitorman; 19/06/2024 a las 22:03

Ayer pedí el cable y hoy ya lo tengo.
    Lo que si, me estoy fijando que los jacks macho tienen solo dos aros de colores...
    La habré pifiado?

Antes de nada, muchas gracias por la respuesta y perdona si soy un pesado pero es que quiero desinstalar el software de los anteriores cascos y poner los de los nuevos aunque lo tengo conectado a la tarketa de sonido dedicada y se escuchan perfectamente.Como si el software de los anteriores fuesen compatibles para estos que tengo ahora.
    Estos no me gustan mucho ya que los anteriores eran más robustos.
    Ya no sé ni que tengo que desinstalar, bueno, si el software de los anteriores pero ojalá sea capaz y meter los que son para estos.
    Voy a pillar el adaptador para poder conectar el jack del microfono,total me sale barato.
    Pido disculpaspero me agobio cuando el pc no tiene todo como debe ser y porque me ahogo en un vaso de agua

No sé si he entendido correctamente tu pregunta, pero nos / me comentas que quieres desinstalar el anterior software de tus anteriores auriculares para instalar el de los nuevos Corsair y la respuesta es sí, puedes desinstalar el anterior software de tus anteriores auriculares sino eran tampoco de Corsair, así evitas posibles problemas o conflictos con los nuevos.

Si los anteriores auriculares fueran Corsair y ya tenías el software ICUE instalado, entonces no hace falta que desinstales nada, ya que los actuales también son de la misma casa y es el mismo software realmente, que, con reconocer los nuevos auriculares, no habrá problema.

El software ICUE, solo es necesario si usas el DAC USB a Jack 3'5.

Si los tienes conectados directamente por conexión Jack a la tarjeta de sonido, no es necesario utilizar el software ICUE y te van a funcionar bajo cualquier tarjeta de sonido dedicada o integrada u otro aparato, dado de que están conectados directamente sin intermediarios de por medio.

Desconocia por completo eso de dos o tres polos lo juro el caso es que... ya pedí unos a pccomponentes por seis pavos más ao menos.
    Una entrada para un jack macho y luego dos salidas macho para conectarlos directamente a la creative, ¿he hecho mal?
    Ayer pedí el cable y hoy ya lo tengo.
    Lo que si, me estoy fijando que los jacks macho tienen solo dos aros de colores...
    La habré pifiado?
    Lo desconoces porque no te lees los manuales de los mismos y no lees detenidamente la información que te damos escrita, incluida la de la MP. (Si no se te queda o la pierdes con los días, revisa la misma tantas veces como sea posible, porque siempre está ahí)

Tampoco viste el video que se te expuso, al igual que la review, en donde paso por paso te lo detallan todo y te quitan de esas dudas que te angustian, acabando por anticiparte a comprar cosas que no te hacen falta primero sin saberlo. (Si hubieras leído la información, visto el video y demás, sabrías que las clavijas de tus auriculares Corsair son de 3/4 polos y hubieras cogido el adaptador correcto, adaptador que tampoco sabemos ni cuál es aún)

Sinos haces unas preguntas, pero luego nunca nos las respondes, aunque se te exponga en negrita o se te comenté y tampoco haces caso a toda la información que te detallamos en la ayuda prestada en los mensajes, no sirve absolutamente de nada si no prestas atención. Por tanto, claro que haces mal, porque siempre omites lo más importante, que es toda esa información y ayuda facilitada por los miembros implicados, te anticipas sin tener que hacerlo, malgastas tu dinero a veces innecesariamente como me has comentado muchas veces y luego te afecta. (Por eso te lo recalco siempre)

Un saludo Manqueitorman.
    Última edición por Tuelas; 21/06/2024 a las 14:54 Razón: Ortografía

tienes razón, toda

Buenas a todos/as.Espero que todo esté bien.A continuación mi duda...
    Los anteriores corsair HS65 negros los envie a pccomponentes ya que aún estaban en garantía y tenia una almuadilla rota.Ahora bien...
    Mientras no tenia unos nuevos usé los cascos del smartphone pero hoy ya me llegaron unos nuevos y los conecte mediante un adaptador jack hemnra y de ahí, a dos machos para enchufarlos a la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Z SE Tarjeta de Sonido y DAC PCI-e para Juegos.
    El problema es que suenan demasiado los grabes y se entiende que si no toqué nada ni en el software de la tarjeta de sonido, ni en el icue, no sé porque no se escuchan bien enserio.
    Intentaré solucionarlo buscando info y fijándome bien en todo.
    Un abrazo muy fuerte a todos, que todo os valla bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo