Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bios Toshiba l755-1ED PSK2YE-0DN00CCE

Novatill@

Predeterminado Bios Toshiba l755-1ED PSK2YE-0DN00CCE

Hola, tengo una notebook, la del titulo, se enciende y se apaga sola, con bateria, con la fuente sola, fui descartando posibles motivos (memoria, hd, teclado, etc) buscando en la web dicen que posiblemente sea un tema de BIOS, quiero actualizarla y no se encuentra en Dynabook, figura el link pero no se encuentra el archivo: https://support.dynabook.com/support...tentId=3483311, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, saludos.

Predeterminado Re: Bios Toshiba l755-1ED PSK2YE-0DN00CCE

Cita Iniciado por mcaladq Ver mensaje
    Hola, tengo una notebook, la del titulo, se enciende y se apaga sola, con bateria, con la fuente sola, fui descartando posibles motivos (memoria, hd, teclado, etc) buscando en la web dicen que posiblemente sea un tema de BIOS, quiero actualizarla y no se encuentra en Dynabook, figura el link pero no se encuentra el archivo: https://support.dynabook.com/support...tentId=3483311, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, saludos.

Hola mcaladq y bienvenido a la comunidad de Noticias3D.

Desgraciadamente tu modelo de portátil dejo de fabricarse hace ya algo más de 10 años, donde Toshiba dejo de darle soporte a este modelo de portátil, eliminando todo el software y bios para su descarga desde sus principales servidores.

También hacerte especial mención, que los problemas graves que estas teniendo con tu modelo de portátil, una actualización de bios o una reinstalación del firmware del mismo, no va a hacer que esos graves errores que estas teniendo actualmente que son físicos desaparezcan, sino que son debidos a daños en algunos integrados smd u otros componentes donde se aloja toda la circuitería en una placa base u otro componente o varios relacionados. Aparte, del modelo de Toshiba l755-1ED, existieron bastantes modelos parecidos, pero que en su configuración interna de hardware variaban, por lo que, si ejecutas una bios que un modelo de Toshiba que no se corresponde con tu modelo exacto, muy posiblemente termine por dejar de funcionar del todo por un firmware incorrecto.

El link que has proporcionado dejo de tener soporte en el año 2017 y todos los archivos alojados en el mismo, también dejaron de poder descargarse. También esas bios concretas, eran solo para los modelos (PSK1W/PSK1X/PSK2Y) y como ves en el último en negrita y muy parecido a tu modelo, no se correspondía con el tuyo aun siendo muy parecido porque existieron dos nomenclaturas distintas: PSK2Y / PSK2YE en el mercado, por tanto de haber podido descargar hoy día aún el archivo de bios del link que has expuesto, de haberlo ejecutado y llevado todo el proceso de actualización, es más que probable que no solo no hubieras solucionado ningún de los tipo de problema que arrastras, sino que muy posiblemente lo hubieras empeorado y el portátil hubiera dejado de arrancar y reconocer el hardware en el encendido para siempre.

De hecho, tienes a un viejo compañero en la comunidad con un modelo similar al tuyo, que, en 2016, intento hacer lo mismo que tú flasheo una bios de Toshiba de un modelo parecido por su cuenta y este dejo de funcionarle para siempre, siendo el problema y el link posteado, el mismo que tú has aportado y sin solución: https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=448555 (Échale un ojo)

Desgraciadamente en la red ya no se encuentra nada oficial para tu modelo y lo poco que hay son bios modeadas para los modelos (PSK2YE), que no garantizan resolver tu problema y si empeorarlo, pero será bajo tú criterio y responsabilidad el de si quieres probarlas. También no sé si tú contactando vía web con Toshiba, lograrían a día de hoy darte una solución a tu problema con un modelo tan desfasado, pero lamentablemente, creo que no, aunque no pierdes nada por intentarlo.

Sentimos no poder ser de más ayuda bajo los muchos problemas que estas teniendo con tu actual modelo de portátil.

Un saludo.

Novatill@

Predeterminado Re: Bios Toshiba l755-1ED PSK2YE-0DN00CCE

Muchas gracias por la respuesta, ya habia visto ese post, por ahora la pc funciona, se apaga eventualmente y se inicia sola, bueno, mala suerte, la tendre como soporte, saludos cordiales.