Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Se puede desconectar el rgb de un corsair katar pro xt sin icue?

Predeterminado ¿Se puede desconectar el rgb de un corsair katar pro xt sin icue?

Hola!

¿¿¿Puedo apagar el rgb del ratón de alguna manera sin instalar la p**a aplicación icue????.

GRACIAS.
    Intel i7 7700 / MSI Z-270 Gaming M6 / 32 Gb Kingston Predator RGB 4x8Gb 2.933Mhz / Gigabyte AORUS RTX 2070 Super / Corsair RM 650i / Cooler Master 212 Evo Black Edition
    NZXT H500 / Samsung 970 EVO Plus nVMe 500Gb / wifi 6E tp-link AXE5400 / Logitech Pro X Wireless / OMEN 32q

Predeterminado Re: ¿Se puede desconectar el rgb de un corsair katar pro xt sin icue?

No hace mucho añadieron una opción que se llama "Modo memoria del dispositivo" mira si la tienes en las opciones del ratón, con esto lo apagas y activas dicha opción y ya puedes desinstalar el iCue o ponerlo para que no se inicie con Windows, a tu gusto.

A mi me encanta iCue, al principio cuesta un poco hacerse con él pero luego va de maravilla, la pena es que no sea compatible con todo, la grafica tuve que hacer lo mismo, instalar la app de Gigabyte, apagarlo y desinstalarla, y con otro ventilador que tengo de Be,quiet igual pero con la app de Asrock
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB