Ya está solucionado, en mi caso estaba la grafica semi petada, es curioso como se aferraba a la vida ajaja gráfica nueva y solucionado, por si a alguien le pueda servir
Hola, a ver si me podéis echar una mano con un problema bastante raro que tengo. Tengo una nvidia 3080 con un amd ryzen 9 5950x en una placa asus tuf gaming B550-plus, y un monitor Samsung Odyssey g7 27". El problema es que en algunos juegos, a los pocos segundos de empezar a jugar, me da pantallazo en negro, con imposibilidad de volver a windows ni nada, y en el monitor me sale el mensaje de que no encuentra señal por el display port. Me ocurre en juegos como Battlefield 2042, War Thunder, Helldivers o incluso pasando el benchmark de unigine.
Sin embargo, otros juegos funcionan a la perfección y no se crashean nunca. Por ejemplo juegos como Age of empires IV, Call of duty y Warzone, Apex o League of legends no me dan ni un solo problema, y eso que las temperaturas de la gráfica se plantan en 83-84º. He probado a reinstalar drivers, a quitar y poner hdr, a cambiar el puerto del display port etc y sigue haciendo lo mismo. Alguien me puede decir a qué podría ser debido? Quiero pensar que debe ser algo de los últimos drivers de nvidia, pero hasta ahora nunca me habían dado fallos, y estoy mirando por foros y no veo que la gente se esté quejando.
Muchas gracias!
Ya está solucionado, en mi caso estaba la grafica semi petada, es curioso como se aferraba a la vida ajaja gráfica nueva y solucionado, por si a alguien le pueda servir
En mi caso, me ocurría algo parecido con mi 1080ti.
Juegos con poca carga gráfica los movía sin despeinarse pero juegos que forzasen más la gráfica, se colgaba el juego o Windows.
Lo primero fue cambiar la pasta térmica, lo cual mejoró las temperaturas, pero no mejoró mucho la situación de los cuelgues.
Después continúe haciéndole un poco de underclock a la gráfica con MSI Afterburner. La gráfica venía de fábrica con un overclock bastante potente.
Esto solucionó todos los problemas que tenía.
Lo siguiente fue hacerle undervolt a la GPU, hasta que fuese estable con juegos pesados, consiguiendo mejorar unos grados la temperatura y reduciendo un poco su consumo.
A día de hoy, sigue dando guerra.
El ordenador de mi firma no es mi actual equipo ahora tengo un Ryzen 5 5600 con una placa MSI b550 Tomahawk 16GB RAM y una 1080ti gigabyte Aorus de 11Gb RAM
Enviado desde mi Poco X6 Pro mediante Tapatalk
CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
COOLER: Corsair H115i AIO
GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
MONITOR: Dell U2515H.
Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402