Hola, a ver si me podéis echar una mano con un problema bastante raro que tengo. Tengo una nvidia 3080 con un amd ryzen 9 5950x en una placa asus tuf gaming B550-plus, y un monitor Samsung Odyssey g7 27". El problema es que en algunos juegos, a los pocos segundos de empezar a jugar, me da pantallazo en negro, con imposibilidad de volver a windows ni nada, y en el monitor me sale el mensaje de que no encuentra señal por el display port. Me ocurre en juegos como Battlefield 2042, War Thunder, Helldivers o incluso pasando el benchmark de unigine.
Sin embargo, otros juegos funcionan a la perfección y no se crashean nunca. Por ejemplo juegos como Age of empires IV, Call of duty y Warzone, Apex o League of legends no me dan ni un solo problema, y eso que las temperaturas de la gráfica se plantan en 83-84º. He probado a reinstalar drivers, a quitar y poner hdr, a cambiar el puerto del display port etc y sigue haciendo lo mismo. Alguien me puede decir a qué podría ser debido? Quiero pensar que debe ser algo de los últimos drivers de nvidia, pero hasta ahora nunca me habían dado fallos, y estoy mirando por foros y no veo que la gente se esté quejando.
Muchas gracias!