Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿Que a pasado con mi velocidad de internet?

Predeterminado Re: ¿Que a pasado con mi velocidad de internet?

Mi culpa no ha sido mía, ya que todo empezó cuando el aparato que tengo al lado del router, dejó de funcionar y el técnico puso uno nuevo aunque diferente
    Ahora en el btf4 por ejemplo en vez de tener 50 o 55 de ping, me ha subido a poco más de cien
    A parte, no nos va Netflix, ni la televisión de R, ni tampoco una cámara de vigilancia también contratada por R
    Algo pasa, el que... ni idea
    Última edición por Manqueitorman; 11/09/2025 a las 19:44

Acabo de llamar ahora mismo, pero esta vez he comentado que en caso de que no se me resuelva rápidamente el tema, que cambio de compañía.
    Es que es raro de cojones el tema, fue estropearse el dichoso aparatito que ahora no sé cómo se llama (está al lado del router) y ya que si de descarga no tengo ni 200 MB y de subida 940 MB cuando tenia 500 simétricos y ya lo de las cámaras de vigilancia, Netflix, televisión R...
    Nunca había tenido problemas con esta compañía y ya llevo unos tres años.

p.d: Al final no me dan solución porque desde la central detectan que tengo conexión internet así que cambio de compañía (estaba muy contento con R) y tengo que ver si es mejor movistar o Vodafone que son con las que contraté en el pasado y me fueron bien
    Última edición por Manqueitorman; 13/09/2025 a las 12:00

A partir de mañana, seré de Vodafone.
    Si los de R me hubiesen ayudado con el problema mandando a un técnico hubiese seguido con ellos, pero cinco días sin que mi madre pudiese ver Netflyx, las cámaras de vigilancia sin funcionar y lo de mi conexión...
    Estaba pagando casi 60 pavos en R y con Vodafone 45 los cuatro primeros meses y luego 50 teniendo 100 megas más de velocidad de fibra simétrica (diez euros mas y 1GB simétrico)
    También varias plataformas para ver películas y series, dos smartphone.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12