Cita Iniciado por darkkness Ver mensaje
Muchas gracias Tuelas, ya había visto unas reviews pero no decian nada de los 2 conectores para ventilador de CPU.

Revisaré las que me has dejado pero de todas formas tú me has confirmado lo que necesitaba saber y con eso ya tengo suficiente.

Pero ahora tengo otra duda y es si todo lo que voy a poner lo soportará mi fuente de alimentación que es una Corsair de 650w.

Que concretamente es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

Nada que agradecer compañero.
Por cierto, la fuente del link que has expuesto es de un modelo de Corsair de 750W (Corsair CX750F) y no una de 650W, por lo presupongo que tienes dicho modelo, pero con 100W menos de potencia darkkness.

De todas maneras y en principio y con 650W de calidad como los que entrega esa fuente de alimentación, serán suficientes para manejar un 5900X, una gráfica decente como la RX 6700 XT, dos módulos M.2 SSD y dos módulos dram DDR4 de 16GB (Total 32GB) o más módulos, donde no sobrepasan ni los 500W (480W aproximadamente de pico), aunque si te vas a modelos de graficas tragonas y más potentes que ese modelo concreto de AMD y llevas a cabo un OC alto en ambos componentes, RL y otro tipo de hardware como capturadoras de video, t.de sonido, etc, 650W pueden comenzar quedarse algo justos, aunque no sobrepasaran el límite de la fuente con este hardware nombrado.

Eso sí, lo que lo suyo es que la fuente siempre vaya holgada y no casi al límite, por lo que una fuente de 750W u 800/850W, es siempre lo más correcto con un hardware como el recalcado, más si de cara a un futuro, eres de actualizar graficas a modelos muy demandantes como las actuales modelos de AMD o de Nvidia, donde lo recomendado es lo comentado. Pero en principio, pues usar la actual fuente que tienes sin mayores problemas.

Antes de finalizar, si en un futuro te topas que en una nueva actualización de placa base, solo tiene un conector CPU de 4/3 Pines PWM/DC, siempre puedes optar por bifurcadores como los que te expuse y no renunciar a un modelo de placa base que te pueda gustar. Simplemente con que los 2 o 3 ventiladores sean exactamente idénticos en rpm, no tendrás problemas, siempre y cuando no sobrepases con la suma de los ventiladores los 2 Amperios o en los conectores de 4 pines CPU PUMP (Bomba de RL), los 3 Amperios, sino corres el riesgo de poder quemar el conector y la electrónica que lo maneja. (La intensidad de un ventilador o bomba, viene descrita en los mismos)

Un saludo darkkness.