Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Esta tarjeta SIM que coño es?

Predeterminado Esta tarjeta SIM que coño es?

He contratado una línea de móvil y me ha dado una tarjeta sin pin ni puk rascable de toda la vida. Me la han facilitado escrito en un papel postup. Si esa información es confidencial entre el cliente y que esa información sea accesible por cualquier empleado. Ni md han dado el contrato de nada. Esa tarjeta sin la habrán vinculado a otro numero con eSIM.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Esta tarjeta SIM que coño es?

Debe ser de esas "virtuales" que hay ahora.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Las tarjetas sim suelen venir precintadas pero el empleado tiene acceso al número de la sim y es la que vincula con tu contrato, y te habrá facilitado esos datos que se incluyen igualmente dentro de la tarjeta.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Eso mismo pensaba yo. Que ers una eSIM, cosa que nk habia pedido. También me habló de un segundo número. No tengo ninguna mas. Tengo la Ssospecha esta vinculada a otra SIM o número.

- - - Actualizado - - -

Que se puede hacer con una VSIM?

- - - Actualizado - - -

Espero es lo que me han dado como línea de contrato.

Hola, perdona, es que no mencionas con qué compañía has contratado. Puede ser importante para saber si trabajan así o no. Por ejemplo algunas compañías locales trabajan con SIMs en blanco y la configuran directamente al hacerte el alta.