Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Qué es mejor? 420mm frontal o 360mm superior?

El señor de los forillos Avatar de Burt

Predeterminado Re: Qué es mejor? 420mm frontal o 360mm superior?

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    El aire caliente del radiador de arriba saldrá rapidamente por la cercanía del ventilador trasero, ayudado por el flujo de aire de los ventiladores frontales.
    Operarás también con mucha presión positiva.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Es decir, será aire caliente el que entre en la caja. ¿Qué sentido tiene meter aire caliente cuando se trata de desalojarlo y la vía más rápida para hacerlo es sacarlo directamente en vez de hacerlo entrar y esperar que un solo ventilador luego lo desaloje?

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Qué es mejor? 420mm frontal o 360mm superior?

Todo tiene sus pros y sus contras.
    Como han comentado, el radiador en el frontal le irá bien a la CPU pero mal al resto de componentes, GPU incluida, y si está arriba le vendrá bien a todos los componentes menos a la CPU.
    Si lo pones arriba metiendo, la CPU estará fresca, la RAM y los VRM tendrán aire directo, aunque algo caliente, pero como tienes a su misma altura (y enfrentados) un ventilador frontal superior metiendo aire fresco y un ventilador trasero sacando, se genera un flujo bastante directo hacia el exterior.
    Luego tienes la GPU y resto de componentes que se ven beneficiados por los otros ventiladores frontales con aire fresco.
    Tantos ventiladores metiendo generan una presión positiva, que forzará al aire del interior a salir.

Es mi modo de verlo, pero nada como hacer pruebas para ver de primera mano cual es la mejor forma.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12