Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: preguntas 4k

Predeterminado preguntas 4k

Hola a todos

En breve tendré una tele oled 4k ( tengo una panasonic viera vieja ya ) , esta irá conectada al deco movistar blanco UHD por hdmi y del deco al router por cable. la fibra que llega a casa da en el test de velocidad casi 1000 megas de subida y algo menos de bajada.

Ahora tengo una tele de 32 y un monitor de 27 , con el pc puedo alumbrar tanto la tv como el monitor ,y con el deco sólo la tv.

Si miro videos de youtube a 1440 el ventilador empieza a "girar fuerte" y si pongo 2160 directamente va a trompicones , no puede....

¿una tele nueva smart tv puede "abrir" videos de youtube ? ¿ los reproduce bien a calidades altas , 2k , 4k ?

pero claro yo no tengo el cable de red "pinchado" dirctamente a la tele sino que va al deco y de ahí a la tele por hdmi...

saludos

PD como lo haríais ?

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: preguntas 4k

La tele podrá sin problemas con 4k y supongo que ya no te hará falta conectar el deco.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Seguro?
    Como voy a ver el.contenido del movistar tv y el netflix sin el deco ?

Saludos

Cita Iniciado por ELGATO TELéPATA Ver mensaje
    Seguro?
    Como voy a ver el.contenido del movistar tv y el netflix sin el deco ?

Saludos
    Con las propias app de la TV, seguramente mejor incluso que con las del deco, el unico pero es con el futbol que mete algo más de retraso, eso tambien depende de lo ruidosos que sean los vecinos a la hora de celebrar los goles, en un grupo de watshapp que tengo con gente para comentar el futbol tenemos la norma de no escribir gol hasta pasados 5 segundos, en mi caso con Orange y el router Asus AC88U no me queda otra que usar la app.

Por otro lado ya van saliendo mas TV con conexión Gigabit pero el estandar siempre ha sido 100 mbps conectandola por cable, aun con menos velocidad que por wifi siempre me ha ido mejor que por cable, y no hablo de videos 4K de Nerflix o Amazon TV que no suelen pasar de 40MB/s de bitrate sino de reproducirlos directamente en Plex con bitrates superiores a 90MB/s, fue una de las razones por las que cambié el router, con el de Orange no iban del todo finos.

Para aclarar esto ultimo mi TV es una LG Oled de 2018, quizas en modelos mas nuevos ya esté solventado el tema del delay, en el tema del decodificador, el de orange lo probé y volvió a su cajita, la experiencia con las app de video era bastante peor que en webOS de LG. incluso peor que con un Fire TV Stick de los primeros y de los baratillos, no sé cual pondra ahora Orange ni los demás pero todo es cuestión de probar. Solo por el hecho de quitarte un aparato, un mando y 3 cables ya merece la pena usar el de la TV
    Última edición por zelemin; 12/08/2024 a las 13:16
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB

ok
    gracias

Entiendo que los videos de youtube tambien se van a poder abrir desde un app de la misma tele ,verdad ?

Pd.según parece es obligatorio conectar la tele través del deco movistar UHD si queremos ver contenido movistar en 4k
    Última edición por ELGATO TELéPATA; 12/08/2024 a las 20:00

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Si es el deco de Movistar, sí este debe estar conectado para disfrutar la máxima calidad. Pero después la tele también trae aplicaciones (como Youtube, Netflix, etc.) donde poder reproducirlas directamente desde la tele.
    De Movistar sólo utilizaría sus servicios con el deco, lo demás en la tele directamente mediante sus apps.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

ok
    gracias

Entiendo que los videos de youtube tambien se van a poder abrir desde un app de la misma tele ,verdad ?

Pd.según parece es obligatorio conectar la tele través del deco movistar UHD si queremos ver contenido movistar en 4k

¿Tiene Movistar contenido 4K? Porque salvo un partido de futbol que suele ser Madrid o Barsa y la Champions... No sé si tienen más cosas...

La F1 antes era 4K y desde que la tiene DAZN, ya ni eso...
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    ¿Tiene Movistar contenido 4K? Porque salvo un partido de futbol que suele ser Madrid o Barsa y la Champions... No sé si tienen más cosas...

La F1 antes era 4K y desde que la tiene DAZN, ya ni eso...
    La.1 y la 2 leo que están en UHD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

La.1 y la 2 leo que están en UHD
    Pero no a través del descodificador de Movistar... Al menos no hasta hace unos meses.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo