Página 158 de 218 PrimerPrimer ... 58108148154155156157158159160161162168208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 2177

Tema: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 9000 - Todos los modelos -

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 9000 - Todos los modelos -

Cita Iniciado por Menn Ver mensaje
    @Bloot tiene sentido, este mes por que voy por una 5090 pero igual el, que viene m pelillo un directdie y 2 conectores rápidos como tengo el mio, que gran invento los conectores reposos aunque carisimos, gracias, saludos

Enviado desde mi SM-F731B mediante Tapatalk
    Píllate el bloque de der8auer es el mejor según dicen https://www.thermal-grizzly.com/es/a...d-p-rgb-amd-v1

A mí ahora me estás picando a montar mi primera RL custom

Pero yo paso del metal líquido, me trae muy malos recuerdos

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    EL raid no era el todo problema, el problema estaba también en el audio, tenia como mínimo la mitad de potencia de salida que las X670E-E y las X870E-E e incluso que las B650E-E ....

Saludos

- - - Actualizado - - -

Yo lo he visto hace un rato y no me parece mucho que pierda 5000cb... aún así sigue rindiendo bastante en el cinebench...

Parece que solo quita el SMT del CCD sin cache 3D ¿no?, o es dinámico y apaga ciertos cores del CCD de frecuencia?

Saludos
    Pues no entiendo lo del audio de la X870-F la verdad, en la placa que yo tengo esto suena muchísimo.

Sí tiene pinta que desactiva el smt imagino que del CCD con 3D cache, pero ni idea.

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Vive aquí Avatar de Menn

@Bloot con conectores rápidos es una gozada para trastear cuando lo puerbas cambias tan rápido y te olvidas de sangrar circuito, metes otro radiador, lo quitas, bloque, gráfica, es caro, pero ojalá lo hubiese conocido antes, por que te da el punto y trastes son conectando rápido y echas el rato ganando un montón de rendimiento a veces y na de tiempo

RYZEN 9800X3D@5,450//Asus Strix X670E-E // 32GB G-Skill Z5 7600 // RTX 5090 GIGABYTE MASTER // WD_Black 850X 1TB x2 + WD_Black 850X 2TB // Samsung 970 EVO 1TB // Samsung 850 EVO 1TB // Seagate 10TB x3+4TB // NZXT C1500 ATX3.1// Lian-Li O11 XL (Tuning Glass no Corner)// TV : LG G4 55 // Custom RL EKWB

El señor de los forillos Avatar de iNeri

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Píllate el bloque de der8auer es el mejor según dicen https://www.thermal-grizzly.com/es/a...d-p-rgb-amd-v1

A mí ahora me estás picando a montar mi primera RL custom

Pero yo paso del metal líquido, me trae muy malos recuerdos

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Pues no entiendo lo del audio de la X870-F la verdad, en la placa que yo tengo esto suena muchísimo.

Sí tiene pinta que desactiva el smt imagino que del CCD con 3D cache, pero ni idea.

Saludos.
    Compi no te vas a arrepentir, considera que radiadores, bomba y fittings ya son casi casi para toda la vida, si vas a invertir más pero es Un inversión a muy largo plazo, solo es ir cambiando a bloques más potentes qué van sacando.

De difícil no tiene nada.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
    9800X3D@5.4GHz@fclk 2200+AlphacoolCore1&EK QuantumKinetic&420mmXR5|MSI Tomahawk x870|AsusTUF 4080s Core@2835Mhz@0.99mv & VRAM@26 Gbps |TridenZ 16GBx2 6400MT/s CL 30-37-37-30-67-495@1.43v 1:1|EVGA SuperNova 850W|Thermaltake View 51 RGB|NVME Gen4 Samsung 980Pro 500GB+980Pro 2 TB+HDD Toshiba 4TB 200 MBps | LG C2 42" 2160p@144hz

Cita Iniciado por Menn Ver mensaje
    @Bloot con conectores rápidos es una gozada para trastear cuando lo puerbas cambias tan rápido y te olvidas de sangrar circuito, metes otro radiador, lo quitas, bloque, gráfica, es caro, pero ojalá lo hubiese conocido antes, por que te da el punto y trastes son conectando rápido y echas el rato ganando un montón de rendimiento a veces y na de tiempo

Ni idea de lo de sangrar circuito ni lo de los conectores rápidos, todo me suena a chino hasta ahora solo he tenido AIOs que son montar y listo

Cita Iniciado por iNeri Ver mensaje
    Compi no te vas a arrepentir, considera que radiadores, bomba y fittings ya son casi casi para toda la vida, si vas a invertir más pero es Un inversión a muy largo plazo, solo es ir cambiando a bloques más potentes qué van sacando.

De difícil no tiene nada.

Me da miedo que lo haga mal y tenga fugas o algo, por eso nunca me he animado, ni sé muy bien qué es lo que se necesita comprar para montar una custom :S

Pero bueno, todo es ponerse a leer.

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Vive aquí Avatar de Menn

Ni idea de lo de sangrar circuito ni lo de los conectores rápidos, todo me suena a chino hasta ahora solo he tenido AIOs que son montar y listo

Me da miedo que lo haga mal y tenga fugas o algo, por eso nunca me he animado, ni sé muy bien qué es lo que se necesita comprar para montar una custom :S

Saludos.
    @Bloot yo uso de siempre conectores blandos y racores elk, con eso es calidad y muy difícil quw salga mal, más de una vez cometí algún error con tubos rígidos y nunca mas, aunque el líquido es menos conductividad que el agua, apagas, secas y listo, eso sí se queda to pegajoso, pero ahora hay una bobita de ek que la dejas un tiempo y te certifica que no hay fugas sin agua

RYZEN 9800X3D@5,450//Asus Strix X670E-E // 32GB G-Skill Z5 7600 // RTX 5090 GIGABYTE MASTER // WD_Black 850X 1TB x2 + WD_Black 850X 2TB // Samsung 970 EVO 1TB // Samsung 850 EVO 1TB // Seagate 10TB x3+4TB // NZXT C1500 ATX3.1// Lian-Li O11 XL (Tuning Glass no Corner)// TV : LG G4 55 // Custom RL EKWB

El señor de los forillos Avatar de iNeri

Saludos.
    1 video de Jay two cents y quedas capacitado jajaj

Me da más miedo ahora los aios de ver como aseguran en masa todas las conexiones qué además estan super pichurrientas, ahora veo la calidad de mangueras y conectores de los custom y es otro nivel. Ahora me siento mucho más seguro de yo mismo asegurarme que todo esté a mi gusto de seguro los fittings barrows de lujo, aseguran las mangueras perfecto.

Lo de sangrar el circuito se refiere a sacarle toda el agua para hacer algún cambio o mantenimiento a un componente del RL, hay unos conectores que cortan el suministro de agua presionando un botón. Y ya ni tienes ni siquiera que vaciarle el agua pues con esas chunches que dice menn

9800X3D@5.4GHz@fclk 2200+AlphacoolCore1&EK QuantumKinetic&420mmXR5|MSI Tomahawk x870|AsusTUF 4080s Core@2835Mhz@0.99mv & VRAM@26 Gbps |TridenZ 16GBx2 6400MT/s CL 30-37-37-30-67-495@1.43v 1:1|EVGA SuperNova 850W|Thermaltake View 51 RGB|NVME Gen4 Samsung 980Pro 500GB+980Pro 2 TB+HDD Toshiba 4TB 200 MBps | LG C2 42" 2160p@144hz

Y dónde compráis las piezas para montar una custom? En el mismo sitio o vais picoteando en varios? Supongo que hace falta radiador, bomba, bloque, tubos, líquido y los fittings esos o racores no? Me pica mucho hacerlo pero me da mucho respeto al mismo tiempo

Saludos.

Master

La RL es una pasada y a la vez una maldición xD, me explico: gastas una vez y es para toda la vida casi a excepción de los bloques que vas cambiando. Al mismo tiempo te "obliga" a seguir con la RL cada vez que cambias de pc porque claro, no vas a dejar algo tan caro y tan chulo en un cajón. Lo digo porque hace poco me hice un nuevo pc y en momento no tenía ganas de hacer el circuito de nuevo pero ahora estoy contento porque me ha quedado mucho mejor que el anterior y he disfrutado el proceso de nuevo, que es muy satisfactorio. He pasado de PETG a tubo acrílico, etc.

Por cierto @Bloot , si te lanzas a tubo rígido, tira a acrílico directamente y no a PETG. Leerás por ahí que el PETG es mucho más fácil de trabajar y no se qué pero no es cierto, simplemente necesitan aplicar más calor para poder doblar, pero son más transparentes y más seguros. En caso de que por lo que sea subiera mucho la temperatura del agua, el PETG se deforma y el tubo acrílico no. Además de eso, con tubo acrílico puedes usar prácticamente cualquier tipo de refrigerante y con PETG no.

Otro consejo: siempre refrigerante transparente por mucho que los de colores queden chulos.
    9800X3D / MSI MPG X870E Carbon / 2x32Gb DDR5 6000Mhz CL30 / Nvidia GTX 1080TI / Corsair RMx 1200W
    WD SN850X 2Tb / RL Custom CPU+GPU / Caja Lian Li PC-O11 Dynamic EVO XL
    Logitech G Pro X Superlight 2 / Keychron Q1 / Mando Xbox Series X
    Monitor MSI MPG OLED 27QRX 1440p 360Hz / TV LG OLED C3 4K 120Hz

Con domicilio en Noticias3d.com

Y dónde compráis las piezas para montar una custom? En el mismo sitio o vais picoteando en varios? Supongo que hace falta radiador, bomba, bloque, tubos, líquido y los fittings esos o racores no? Me pica mucho hacerlo pero me da mucho respeto al mismo tiempo

Saludos.
    Cuando me embarqué en la RL custom (ahora todos los equipos los tengo así), lo que hice fue comprar un kit completo de Alphacool, era lo mas sencillo pues no tenia tampoco ni puta idea de qué fabricantes podrían ser mejores para unos u otros componentes, asi que tiré por un kit completo con tubos flexibles de uno de los fabricantes más conocidos y con buena relación calidad/precio. Ahora elegiría uno a uno los componentes claro.

En España las tiendas online con más material son Wipoid, Coolmod, Caseking... Lo que más abunda son componentes de EKWB o Corsair, pero a mí personalmente no me gustan, son caros para la calidad que ofrecen. Tengo algún radiador Corsair pero porque los pillé a muy buen precio. En Europa, tienen mucho material Aquatuning o la propia tienda de Alphacool, he comprado bastante en ambas, pero los portes son altos.

Prefiero Alphacool, y los chinos Barrow y Bykski. En estos dos últimos casos normalmente los componentes los compro por Aliexpress, que tienen tienda oficial y hasta ahora salen más baratos que si se compran en tiendas españolas o europeas.

¿lo que necesitas? combo depósito/bomba (esta siempre una D5), radiador/es, bloque CPU(GPU en su caso), tubos (mejor flexibles, para iniciarse los rígidos de momento no los tocaría para nada) y los racores. edito: y el líquido refrigerante claro xDD
    Última edición por poseste; 11/01/2025 a las 19:46

Vive aquí Avatar de Menn

Saludos.
    Yo entre, Amazon, coolmod y la oficial de ek, una vez pones tubos blandos, yo negros que duran un montón más, quieres cambiar de pasta, quitas conectores rápidos y disipador fuera, cambias cpu, placa lo que quieras, yo con mi caja la rl ni se ve
    PD: yo compraba racores y tubos baratos y ruina, ek, los hay que Dan vueltas, se mueven y trastes y ni gota, valen caros, pero son, calidad pura, jamás compro nada que n ose calidad, si no empieza la gotita y más si son codos 360

Página 158 de 218 PrimerPrimer ... 58108148154155156157158159160161162168208 ... ÚltimoÚltimo