Ah no para nada me siento mal por ver esas RL tan chulas, al revés, me parece un mérito increíble que queden tan chulas no me malinterpretes, y tiene un trabajazo detrás seguro, pero yo tengo la torre en el suelo no veo el interior así que me da igual, me pasa como a ti priorizo funcionalidad y rendimiento antes que estética
De hecho que me pìque tanto meterme en esta locura es precisamente por ganar rendimiento y poder apretar más el 9800X3D con unas temps con las que me sienta a gusto. Si me estreso es porque lo veo demasiado complicado por ser la primera vez que lo hago, y no quiero cargarme nada
Ese bloque que has puesto es el que tienes tu? Joer, lo veo carillo, yo había mirado cosas de 70-100€

Y tantos racores se necesitan? En el enlace que pasas vienen 15 o 16 (a ojo no los he contado) y sale carillo, pensé que con 2 para el radiador, 2 para la bomba y 2 para el bloque sería suficiente. Yo es que me quiero gastar lo mínimo posible pero que rinda bien
Eso que dices de que lo tienes como si fuera una AIO me interesa, tampoco me entusiasma eso de de tener que vaciar circuito cada vez que cambie de CPU o tenga que cambiar la pasta térmica xD Aunque imagino que por seguridad es mejor vaciar el circuito en una RL de estas antes de mover nada...
Y una cosa, cómo lo hacéis para quitar las burbujas? Muchas gracias de nuevo, sigo tanteando y pensando antes de gastarme tanta pasta para luego quizás dejarlo apartado
Saludos.