Eso es lo suyo, hacerlo de manera que no haya que liar tanto si tienes que sacar la placa, pero no tengo ni idea, entiendo lo que dices de poner codos 360 para que te permita ese juego para sacar todo mejor sin vaciar el circuito, pero a la mínima que pegues un tirón de más sin querer se puede montar una catástrofe
A ver hablo sin tener experiencia obviamente, igual los tubos aguantan bastante metidos en sus racores, pero me da la impresión de que no sujetan tanto como una AIO, que en esas para soltar los tubos tienes que hacer burradas.
La tengo arriba, con dos ventis sacando aire. No la he probado nunca en el frontal, pero es que en el frontal tengo dos ventiladores de 16 cm, no los podría reubicar en ningún otro sitio, aunque tengo más ventis por ahí de 12 y 14, noctua y bequiet. Igual pruebo a ver. Y sí, la 4090 genera un calor terrible, en mi caso en casi todos los juegos se chupa sus 430W, porque me gusta jugar sin reescalados en la medida de lo posible, y ahí en cualquier cosa medio exigente chupa que da gusto, si pones reescalados chupa menos porque obviamente está renderizando a menos de 4K, pero como digo, intento evitarlo, me gusta mucho más como se ve todo en nativo.
Busco mejoras de temperaturas para por ejemplo poder ponerlo a 5.4GHz en lugar de 5.3GHz, o pensando en verano, que ahora hace fresco pero en verano hay que sumar +10-15º
Saludos.