En el perfil de energia he tocado muy poco, solo:
Directiva hetereogénea en efecto------0
Modo autónomo del procesador------ deshabilitado
Programación de directiva hetereogénea-----todos los procesadores
Directiva de reactivación de módulo---- Deshabilitado
Directiva de reactivación de subprocesos SMT---- Round Robin
Directiva de reactivación del complejo----Deshabilitado
Directiva heterogénea de programación de subprocesos de ejecución breve---- Todos los procesadores
Y nada mas.... De momento
EDITO: @Poseste, que te queria decir del Karhu que se me ha olvidado.... las mias con estos tiempos pasaban Karhu a 1.550v... fu dejarlo una noche con el MemTestPro y al 250% ya sacaba errores....
Yo para testear memos, primero pruebo con un TestMem5 si falla en ese es que es super inestable

, si pasa eso, paso a Karhu, si falla es que aún es bastante inestable, una vez pasa Karhu, ya la cosa empieza a ser estable, acabo con MemTestPro, y este si que le busca las cosquillas hasta el fondo, para llegar al 2000% casi tarda 24 horas, pero si pasa eso, para mi ya me sirve...
Saludos

2: Os he pillado por sorpresa, y hace unos dias que lo tengo, ya vengo con el cacharro un poco afinado
Si, la placa muy bien, el audio perfecto, el RAID0 bien también, y esta muy chula
El SP del cacharro la media es de 118, pero los cores del primer CCD son todos superiores a 120, incluso hay algun core a 125 creo recordar, el otro CCD es bastante cutre, no pasa de 5.450Mhz... pero no va mal el cacharro la verdad.
Esta gráfica es temporal, hasta que AMD lance las RX9070XT, que ya ni se sabe cuando será
Pero si esta CPU rinde asi, el 9950X3D me da a mi que va superar el 9800X3D en juegos.... lo estoy viendo xD
Saludos