Yo instalé windows de nuevo porque de tanta prueba de ram ya me daba cosa tenerlo asi...
Ha sido poner esos drivers y ya todo bien en el administrador de dispositivos..
Y si, tengo esa opción en la bios, pero no la he probado, ya ni se me acordaba de ello
de momento el cacharro sigue funcionando muy bien..
He probado de nuevo con esta instalación limpia de windows el tomb raider...
A 5.7Ghz un CCD y otro a 5.4Ghz, memos a 6400Mhz CL28 ( que el segundo es mucho, pero mucho peor )
Si llega a tener los dos CCD iguales el cacharro este estraía cerca del nivel de los X3D.... y esto es con un limite de consumo a 150w, que a mi me interesa el single core mas que el multicore y buenas temps, y aún así en multi rinde muchisimo, esto para mi es matar moscas a cañonazos, el 95% del tiempo esta la CPU entre el 1 y 2%
Incluso interpolando frames en un MKV de 80 gigas, tirando solo de CPU y usando la GPU para MadVR, es capaz de pasar el video mientras se reproduce de 24 frames a los 165Hz del monitor con menos de un 30% de uso... cuando el 7600 y el 9700x se ponian a tope y no podian hacerlo si no le ayudaba la gráfica, el único que daba hecho eso fue el 9800X3D, porque la cache en ese tema funciona como si fuera un juego y ese pequeño micro lo peta mucho también..
Hay mas pelicula inventada que pelicula real

.. como va a suceder con las RTX5000 en lo juegos jajaja.... yo llevo haciendo esto con videos desde el 2012.
Pero tengo un perfil super conservador, también limitado a 150w, pero con el primer CCD a 5.4Ghz y el otro CCD pues donde llega que es 5.125Mhz a 1.120v de máximo vCore y aun asi sigue rindiendo bien:
Saludos