Por eso digo que en las especificaciones de la placa no pone nada, y en las que si lo tienen lo pone, por ejemplo la x870F:
EDITO: Es que estos de Asus son la leche, a unas placas le raparten las lineas PCIe como el culo, a otras no le ponen eCLK pero a otras mas baratas si etc...
Esa placa que has comprado yo creo que no tiene eCLK, pero por el resto me parece una placa cojonuda, sobre todo porque lleva el PCIe bifurcado a x8, puedes poner una GPU a x16 o dos a x8, que eso ahora ya casi no se ve y es una cosa que a mi me gustaría tener aún hoy día, pero te dan eso y no te ponen el modo asíncrono
Saludos
No sé, igual en otros juegos hace algo, pero yo por lo que veo es que cuando abres un juego convierte el 9950x en un 9700x simple y llanamente..
Obviamente es mejor este sistema que tener que ir a la bios a apagarlo y encenderlo cuando se quiera, es dinámico, cuando no hay juegos penaliza un poco, me he fijado y pones el cinebench y cuando empieza a renderizar lo hace con el CCD1 y cuando ese está a tope pasa al CCD2 y claro eses segundos que tarda en arrancar el CCD2 hace que pierda algo de puntuación, pero no mucha... eso en un render normal no se vería afectado en nada, pues en cuanto activa todos los cores ya rinde lo mismo que sin el CCD parker renderizando
Pero después para cosas mas livianas que le lleguen los 8 cores del primer CCD te convierte el cacharro en un 9700x, que en el caso de un 9950X3D pues lo dejará como un 9800X3D y arreando
Yo esto no lo veo, para mi no me compraria un 9950X3D para después cuando ponga un juego lo use como si tuviera un 9800X3D, ya me compro el pequeño y listo.
Saludos