Yo estoy probando este kit de 64GB
https://www.amazon.es/dp/B0C9X9T6TP
Es el más barato que he visto de esa capacidad y velocidad. Son dual rank y me ha resultado un dolor de muelas encontrar unos settings personalizados estables, me empecinaba en usar los mismos que con mi kit 32GB G.Skill y no había manera. He tenido que relajar un poco algunos terciarios, subir el voltaje a 1.42V y dejar activado el Gear Down Mode, no hay manera de desactivarlo al menos a 6400MHz incluso con timings en auto que la placa mete locuras como 50-70-70-170 o cosas así

El equipo me arrancaba y tal con GDM off, pero era pantallazo azul al pasar el Karhu. No sé si con menor frecuencia se dejará desactivar, no lo he probado.
Trae tres perfiles, 6400 C32 1.4V, 6200 C40 1.35V y 6000 C30 1.35V, había leído en otro foro (no recuerdo dónde) que traía perfiles XMP y EXPO, pero según Thaiphoon Burner son XMP únicamente, aunque yo no he tenido problema en activar el de 6400 C32, arrancaba perfectamente el equipo, lo que no probé estabilidad, ya me fui directamente a ajustarlo a mano apretando timings. Eso sí al ser sticks dual rank, los tiempos de training son más largos que en single rank, por si alguien las compra que no se asuste, es normal, se exige más al IMC al ser dual rank también (de ahí que no pueda desactivar el GDM imagino). Una vez activado el Memory Context Restore, arranca rápido igual que el kit de 32GB.
En BIOS se ven así los 3 perfiles que trae:
Y en Thaiphoon:
Trae PMIC Richtek por lo que el voltaje debería estar desbloqueado para el que quiera meter más de los 1.435V que permiten las placas si no activas el High DRAM Voltage. No lo he comprobado, pero vamos, PMIC Richtek = voltaje desbloqueado, al menos hasta ahora siempre ha sido así.
Este es el resultado en Aida con mis ajustes personalizados, deben ser chips Hynix A-Die imagino porque con los M-Die es imposible apretar tanto el tRFC (al menos en los de primera gen, los de segunda gen como los que vienen en los sticks de 24GB, no lo sé). Un poco más de 1 ns más que con el kit de 32GB G.SKill, principalmente por no poder desactivar el GDM, pero también da un poco más de ancho de banda, muy poca diferencia eso sí.
Con esos ajustes he podido pasar 6 horas de Karhu, no lo he dejado más tiempo porque necesitaba usar el equipo pero bueno 6 horas ya es indicativo de ser fiable en principio.
Así que si alguien estaba pensando en pillar este kit por ser uno de 64GB económico dentro de lo que hay ahora mismo, puede pillarlo sin miedo, no se deja apretar tanto como uno de 32GB con chips equivalentes pero se deja bastante aún así, subiendo un pelo el voltaje de serie.
Saludos.