Pero es que esa latencia que tienes en Aida está genial para un cas 30, y además con voltajes excelentes. Yo conseguí uno la semana pasada, que ahora tengo unos días con más tiempo, y la verdad que cuando pasé el primer test de latencia -con cas 28 igual que como lo tenía configurado con el 7800 con GDM off, PD off-, me daba 70ns ...

cuando con la misma config en el 7800 era sobre los 57/58.. una locura de diferencia.
Es verdad que no he formateado, pero las diferencias son abismales. En todo lo demás, CB, TR etc tengo resultados normales, dentro de lo coherente, pero el Aida es un desastre. Pensé que podía ser el Agesa, actualicé a la 1.2.0.3a y lo mismo. Luego investigando un poco veo que para reducir latencia hay que poner el modo Legacy y ahí mejoré un poco sobre los 61ns, pero ni cerca de llegar a los 57 de antes XD.
Por lo demás y para no perder la costumbre, me ha tocado un patata edition como dice Fantasma

se va arriba de 1.2 de stock, pero bueno, toqueteando un poco se clava en los 5425 y no baja nada y las temps no son problema, que el 7800 era una montaña rusa de frecuencias jaja.
Luego también estuve probando con las memos en 8000 con su perfil xmp, y nada a los segundos chorradas de errores en TM5. Por si las moscas y como estoy con más tiempo probé de a un módulo en cada banco, y sorpresa, A1 B1 / A2 B2 error, cualquiera de los dos módulos, pero ocupando solo B1 pasan todos los test, en los demás bancos error o no bootea directamente.. así que, los módulos no son, el cpu tampoco, es cosa de la placa. Mirando el QVL veo que no soporta dos módulos juntos de 24GB 8000, solo de 16GB, auque a mi uno solo en B1 me funciona perfecto.
En fin, no creo que cambie placa igualmente, porque prácticamente tendría que regalar ésta y poner mas del doble, para poder trastear con dos bancos a 8000 y el eCLK obviamente, pero bueno, capaz si veo alguana oportunidad en algún momento jaja
Saludos