Muchisimas gracias, tengo para entretenerme un buen rato!!
Estuve ojeando el hilo antes de ponerme con el CO de la CPU y creo que probé tu configuracion para 8000, aunque con menos voltaje en las memorias (1.47v) porque no tenía ventilación activa para las memos pero ya se iban las temperaturas a casi 60º y solo aguantó 35minutos en TestMem5. Cuando probe esta configuración al guardar y salir de la BIOS, ya me hizo algo raro, pues no llegó a hacer el post de la bios, tuve que apagar y encender el equipo y entonces si que arrancó sin problemas. Entiendo que eso ya era un síntoma de que no era estable...
Hola y gracias por tu ayuda!!
Es un equipo nuevo con una instalación limpia de windows(no lo tengo tan siquiera activado) tiene lo justo para que funcione el equipo, solo los programas necesarios para testearlo y drivers de gráfica, placa... Creo que solo tenía abierto el panel de control de la gráfica, HWInfo y ZenTimings. Por lo que veo en tu captura tienes algunos tiempos un poco más ajustados que los mios, los tendré en cuenta para cuando empiece a tocar las memos y si, las mías son A-Die. Por lo que veo tienes la placa base que yo quería, pero se me iba bastante de presupuesto, me tuve que conformar con la B850 EDGE TI, espero que sea tan buena como la tuya para toquetear las memos
Saludos!