Cita Iniciado por Jow Ver mensaje
He vuelto a la carga, ahora que los precios ya se estan normalizando, al menos comparados a los precios de salida del micro, que aun asi es una buena pasta xD

Compre un 9800x3D cuando salieron, pero me toco una unidad bastante patata y al final lo vendi. El que he comprado ahora es algo mejor, pero sigue siendo creo un poco patatilla xD. El original tenia una voltaje por defecto de 1.25, y este nuevo llega a 1.23, tambien es cierto que me permite un poco mas de CO negativo, al antiguo llegaba hasta -20 y con el nuevo he llegado hasta -30 con el y-cruncher.

Pero Ahora!!.. despues de estar bicheando un poco, en Reddit dicen mucho que la prueba de fuego es pasar el test de estres del AIDA con las opciones CPU, FPU y cache. Y con CO -30 falla pero rapido, a -25 sigue petando, y ya voy por -20 y veremos a ver xD.

¿Le habeis dado una vuelta al test de AIDA para probar estabilidad/fallos?

Saludos!
Eso con la frecuencia de stock quieres decir? Yo he pasado varios, el de OCCT AVX y el de CPU/FPU de Aida juraría que también. El más duro y que me suele tirar todos los OC es unas cuantas instancias de Y-Cruncher, en mi experiencia si paso varias instancias puedo darlo por estable, nunca se me ha colgado en uso real después.

Saludos.