Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Cumplo 55 años y no, no es la crisis de los 50... toca renovar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: Cumplo 55 años y no, no es la crisis de los 50... toca renovar.

Yo creo que si vas picoteando por ahí, lo podrías sacar más barato, pero si no te quieres complicar y quieres que te lo monten, tampoco tienes muchas más opciones, lo que en un sitio sea más caro en el otro lo será otro componente.

Saludos.

P.D. La fuente sí me parece carísima, la mía me costó 100€ y es platinum de 1300W, fue una especie de chollo fugaz pero algo mejor de precio que lo que pones seguro que habrá.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Predeterminado Re: Cumplo 55 años y no, no es la crisis de los 50... toca renovar.

La fuente de alimentación tiene un precio caro para 850W, por encima incluso del precio recomendado. Lo mismo puedes encontrar alguna otra buena pero o más W por ese precio, o más barata. Además es buena pero tampoco excepcionalmente buena.

Aquí hay una review: https://hwbusters.com/psus/seasonic-...-1-psu-review/

Yo me compré antes de navidad una NZXT C1200 ATX 3.1 por menos de 160Euros https://nzxt.com/es-ES/product/c1200-gold-atx y a ver la marca china no tiene el nombre de seasonic, pero da 10 años de garantía y en las reviews la ponen muy bien.

También es verdad que he estado 5 minutos ahora mirando fuentes y me da la impresión que todas han subido de precio desde que la compré en noviembre.

Edit: Borrado.
    Última edición por W4rdog; 17/01/2025 a las 17:47
    Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
    Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
    Zotac RTX 3070 Twin Edge Naked&Deshrouded
    SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
    Corsair RM 850w+LG 1080p TN
    Lian Li o11 Dynamic eXhaLe Mod

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    La fuente de alimentación tiene un precio caro para 850W, por encima incluso del precio recomendado. Lo mismo puedes encontrar alguna otra buena pero o más W por ese precio, o más barata. Además es buena pero tampoco excepcionalmente buena.

Aquí hay una review: https://hwbusters.com/psus/seasonic-...-1-psu-review/

Yo me compré antes de navidad una NZXT C1200 ATX 3.1 por menos de 160Euros https://nzxt.com/es-ES/product/c1200-gold-atx y a ver la marca china no tiene el nombre de seasonic, pero da 10 años de garantía y en las reviews la ponen muy bien.

También es verdad que he estado 5 minutos ahora mirando fuentes y me da la impresión que todas han subido de precio desde que la compré en noviembre.
    Sí es bastante cara, pero en Pccomponentes, fuentes de calidad a partir de 850W no hay muchas diferencias en precio y obviamente Seasonic...

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Yo creo que si vas picoteando por ahí, lo podrías sacar más barato, pero si no te quieres complicar y quieres que te lo monten, tampoco tienes muchas más opciones, lo que en un sitio sea más caro en el otro lo será otro componente.

Saludos.

P.D. La fuente sí me parece carísima, la mía me costó 100€ y es platinum de 1300W, fue una especie de chollo fugaz pero algo mejor de precio que lo que pones seguro que habrá.
    El tema es que no voy por ahí picoteando porque al centrarme en una tienda concreta... no obstante en el artículo que enlazas ponen mejor a esta https://www.pccomponentes.com/fuente...s-gold-modular y mira por donde, si te fijas en mi firma esa Corsair tiene 14 años, ni más ni menos, claro que es una Seasonic renombrada por Corsair, de todos modos, la Corsair es ligeramente un poco más barata y... bueno, parece ser un pelín mejor que la Seasonic, al menos según el árticulo.

Cita Iniciado por W4rdog Ver mensaje
    Edit: Borrado.
    Ja, ja, ja me ha hecho gracia tu comentario W4rdog, lo cierto es que mi nick obedece a un homenaje al juego Crysis, aunque no todas las crisis son económicas...

Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje

[....]

Ja, ja, ja me ha hecho gracia tu comentario W4rdog, lo cierto es que mi nick obedece a un homenaje al juego Crysis, aunque no todas las crisis son económicas...

Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones.
    Y te lo agradezco de verdad Estoyencrysis porque ha sido instintivo y sin malicia alguna pero a veces peco de gatillo fácil. Todos hemos estado en tu posición y cada uno es rey de su dinero.

s2
    Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
    Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
    Zotac RTX 3070 Twin Edge Naked&Deshrouded
    SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
    Corsair RM 850w+LG 1080p TN
    Lian Li o11 Dynamic eXhaLe Mod

Con domicilio en Noticias3d.com

Bueno, pues voy a lanzarme a la piscina... no se si esta semana que viene o la siguiente... muchas dudas, algunas ya resueltas con vuestra ayuda, en este hilo y en otros.

https://www.pccomponentes.com/configurador/519913Cb9

¿Qué os parece?

Sobre fuente y disipador tengo aun alguna duda, pero imagino que tengan ambos la suficiente calidad para no preocuparme.
    Dado que tu idea es mantener el PC durante bastantes años, mejor que subas la cantidad de RAM. Con 2x24 debería ser suficiente, pero dado que solo contemplas comprar el equipo montado en PCC, no veo ningún kit 2x24. Así que en última instancia lo subiría a 2x32, por ejemplo, este kit de Corsair 6000 CL30 https://www.pccomponentes.com/corsai...po-e-intel-xmp

- - - Actualizado - - -

Y desde luego la fuente Seasonic está con mucho sobreprecio. Elegiría esta MSI que lleva el nuevo conector 12V2x6 para la GPU https://www.pccomponentes.com/msi-ma...f-564310fc2a20

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Bueno, pues muchas gracias a todos los que me habéis ayudado en este hilo y en otros.

Ya he hecho el pedido, el miércoles me llegará.

https://www.pccomponentes.com/configurador/DeCe47175
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com

Bueno, pues muchas gracias a todos los que me habéis ayudado en este hilo y en otros.

Ya he hecho el pedido, el miércoles me llegará.

https://www.pccomponentes.com/configurador/DeCe47175
    Pues muy buen equipo, es verdad que estás pagando algún sobreprecio por el tema de pedirlo todo en la misma tienda y montado, pero bueno eso ya lo sabes y lo tienes asumido. Así que a disfrutarlo y ya contarás qué tal!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A disfrutar ese pepino, si señor.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Buen equipo, ya en un futuro le metes una 5060 de 16Gigas y a disfrutar.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo