Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cierra Anandtech

Vive aquí

Predeterminado Cierra Anandtech

Buenas, en mis tiempos mozos tanto Noticias3d como www.anandtech.com eran mis referentes, junto a su hermano menor Tom's Hardware.

Precisamente hoy que buscaba info del procesador que monta mi surface que parece que saldrá despegando me encuentro la noticia.

Anandtech si no fue la primera web enfocada al hardware de pc era al menos de las veteranas que quedaba, ha estado entre nosotros 27 años, una pena que heche el cierre y me ha hecho sentir nostalgia de los tiempos en que cacharreaba con los ordenadores y que tantos buenos y no tan buenos momentos he disfrutado, así es la vida.

saludos,
    - Play On; AMD Phenom II X6 1090T - GigaByte GA-MA790FXT-UD5P - Patriot Viper 2x2Gb DDR3-12800 - RL - eVGA GTX295 - 2x Seagate ST3500320AS 500Gb [sin RAID] - PCP&C Silencer 750W - Seagate 160 Gb - Maxtor 120 Gb - Pioneer DVR-112D - TT Mozart Tx

- HTPC On; Phemon II 720BE - Gigabyte 890GPA-UD3H - G.Skill 2x2Gb DDR3-12800CL7D - Noctua NH-C12P - eVGA GTX285 - Creative X-Fi Fatal1ty - WD Velociraptor 150 Gb - Seagate 1.5Tb - OCZ ModXStream Pro 600W - Pioneer DLX12 - Silverstone LC20M

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Cierra Anandtech

Ayer me enteré que cerraba. Una pena.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Predeterminado Re: Cierra Anandtech

Leí la noticia ayer y me cayó como un jarro de agua fría, y aunque sus lectores ya sabíamos que hacía mucho que no pasaban por sus mejores momentos (lo habíamos leído), yo no pensaba que caería, aunque nada dura para siempre desgraciadamente, se nos va otro referente, siendo toda una pena: Fin del camino: una despedida de AnandTech

Aún recuerdo cuando iniciaba sesión con mi viejo modem de 56K para poder leer parte de sus contenidos después de los estudios y temía que llamaran a casa en la carga para que no se cortara la conexión bajo Netscape, y aunque ya antes de Anandtech había surgido Tom's Hardware (No me aficione a esta última hasta un tiempo después y que sigo hoy aun con asiduidad hasta que cambio a mejor años después), dado de que por entonces encontraba los artículos de Anandtech una mayor variedad y profesionalidad en la redacción de sus noticias y a todo esto, tengo que darle las gracias a uno de mis tíos maternos que fue quien realmente me metió en estos mundos y la descubrí gracias a él. Años más tarde y por casualidad desde su casa descubrí Noticias3D (2000) en territorio nacional y aquí me quede como muchos de vosotros, pero también llegue a seguir bastante otras como FrostyTech, techspot y tweaktown entre otras muchas más, que debido a las circunstancias del mercado y a la competencia feroz por entonces, han ido desapareciendo en los últimos años. Hay que recordar también para los que no tienen nuestra edad, que no solo esta batalla se trasladó a la red entre webs por entonces, sino también a la calle con revistas como PC Actual, PCPlus, PC Format, Computer hoy, PC Magazine, Micromania, Hobby consolas, entre otras desaparecidas, y que, si querías estar a la última por entonces y que no era como ahora, te dejabas una pasta al final entre todo.

En fin, se le echara de menos, más siendo una de las grandes referentes de la red.
    Última edición por Tuelas; 31/08/2024 a las 18:26 Razón: Ortografía