Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Problema con Xtremmedia

Predeterminado Problema con Xtremmedia

Buenas...

Tengo un pedido pendiente con ellos desde hace un par de semanas, no me han contestado al ticket que les he puesto y hoy, al intentar entrar en su página, me sale el error 404. Tampoco me cogen el teléfono.

¿Alguien sabe si les pasa algo?

Muchas gracias y un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

El señor de los forillos Avatar de Burt

Predeterminado Re: ¿Pasa algo con XtremMedia?

Cita Iniciado por Nimrod Ver mensaje
    Buenas...

Tengo un pedido pendiente con ellos desde hace un par de semanas, no me han contestado al ticket que les he puesto y hoy, al intentar entrar en su página, me sale el error 404. Tampoco me cogen el teléfono.

¿Alguien sabe si les pasa algo?

Acabo de probar de entrar y estoy dentro y me he podido loguear. Eso sí, he tenido que recargar la página en algún momento, parece que va algo lenta.

Un saludo.

P.D: Aclaro, en Firefox y estando conectado a una VPN con servidores en el extranjero no me ha dejado entrar. Entrando con otro navegador y fuera de la VPN es cuando si me ha lo ha permitido.

El señor de los forillos Avatar de ekon

Acabo de probar la web, y me va sin problemas.
    PC 1:Prime B660M-AD4; I5 12400F; 32GB; SN570 1TB; RTX 4060
    PC 2:B650 Eagle AX; Ryzen 8700G; 32GB; ; Fury Renegade 1TB; 780M
    HTPC: Minisforum UM700; Ryzen 3750H; 16GB; Vega 10
    Portátil: Dell 7300; i5 8365u; 16GB

Sin problemas y con total acceso con toda normalidad a su web, aunque eso sí, si comentas que no te cogen el teléfono y no te responden a los tickets, algo está ocurriendo, pero insísteles porque acabo de probar a llamar y marcar la extensión, me ha dado tono y me han respondido.

Recuerda que su horario es de:

Lunes 9:00–14:00, 16:00–19:00
    Martes 9:00–14:00, 16:00–19:00
    Miércoles 9:00–14:00, 16:00–19:00
    Jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
    Viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado

Teléfono: 924 95 45 00

Contacto:
    https://www.xtremmedia.com/Contacto/Contacto

Un saludo.

Ya parece que todo va, mas o menos, con alguna recarga que otra, y ya me han respondido al ticket.

Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Buenas chicos, ¿está página es fiable? Estoy viendo precios aceptables aquí respecto a otras webs más famosas, pero no sé que tal son en:
    - Tiempos de envío
    - Respuesta de garantía (si hay que pagar portes ante uso de garantía española de 3 años)
    - Si son fiables

Gracias!

Yo no he comprado nunca, pero he leído diversas opiniones en varios lugares y casi todas coinciden en lo mismo: tardan en enviar y la comunicación con ellos es deficiente.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Predeterminado Problema con Xtremmedia

Buenas tardes compañeros.

El 13/02/25 hice un pedido de una Zotac RTX 5080 Solid OC por 1203€ en dicha tienda. Me dieron plazo de entrega para el 21/04/25, más de 2 meses de espera. Como el stock estaba fatal y lo poco que había era carísimo, decidí esperar y ahorrarme pagar 300 o 400€ de más. El finde que coincidió con semana santa, me deshice de mi 3080 pensando que recibiría la 5080, pero no fue así. Llevo desde el 21 de abril en un bucle absurdo de tickets que no han hecho más que marearme y no darme ninguna solución.

Primero me dijeron que los de Zotac no les iban a servir dicho modelo próximamente. Después de dos meses esperando y no tienen stock. Genial. Les vuelvo a escribir. Y me ofrecen una Palit RTX 5080 Gamerock. Le hecho un vistazo en la web. La tenían a 1200€ y les llegaban en pocos días. Les acepto el cambio y les confirmo que me quedo con la Palit en vez de la Zotac. Tardan una semana en contestarme. Y me piden que pague la diferencia entre la Palit y la Zotac que es de 3€ entre las dos y encima a mí favor. Alucino con la respuesta y les pongo las pilas muy educadamente el viernes pasado. Hoy no me han contestado. El tema pinta mal y me da que voy a tener problemas. Creéis que debería ponerme en contacto con ocu o espero a ver qué me contestan?

Muchas gracias por tomaros la molestia de leerme.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Problema con Xtremmedia

Esto funciona con la OCU?, supongo que no si no eres socio y pagas la cuota. Además, es una tienda pequeñita de Badajoz en un polígono, pero que te mareen por teléfono o correos no es normal.

https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...1DB8-BE96B76E5
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Predeterminado Re: Problema con Xtremmedia

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Esto funciona con la OCU?, supongo que no si no eres socio y pagas la cuota. Además, es una tienda pequeñita de Badajoz en un polígono, pero que te mareen por teléfono o correos no es normal.

https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...1DB8-BE96B76E5
    Muchas gracias compañero por el enlace. Estamos a miércoles y todavía no han contestado...
    Última edición por Albatross; 07/05/2025 a las 13:47

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo