Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me comprado portátil por 100€

Ver modo hilado

Vive aquí Avatar de konkac

Predeterminado Me comprado portátil por 100€

Me he comprado en Wallapop un Dell Latitude 5490 por 100€, se trata de un I5-8350U, 16GB de RAM 2.400MHz en dos módulos, unidad M2 de 256GB SATA 3, pantalla de 14,1”.

El equipo ha venido con algún fallo que otro, de primeras las bisagras tenían holgura, un apretón a los tornillos y tuercas que soportan la pantalla y solucionado. La letra “A” desgastada, primero pensé en pillarme un teclado en Aliexpress, no son caros, alrededor de 25€, pero lo deseche y he comprado unas pegatinas por 1€ también en Ali. La RAM tenia el pequeño defecto de que uno de los módulos trabajaba a 2.133MHz, lo que hacia trabajar al otro a esa velocidad, así que he pillado en Wallapop por 12€ otro exactamente igual que el que tengo de 2.400MHz, venderé el sobrante por lo mismo o menos. El ultimo defecto es que al ser un equipo de trabajo tiene muchas zonas de desgaste que no puedo disimular, quedan como con brillo, pero bueno, la vida es así.

La batería esta, según la aplicación de Dell en buen estado, tiene una duración de unas cinco o seis horas, así que no he tocado este aspecto, lo que si he comprado una tarjeta WWAN para usar una SIM de datos y ojo; la tarjeta también incorpora GPS, por 18€ no se puede pedir más.

No se si es por ser una serie profesional pero el desmontaje para hacer mantenimiento es facilísimo, se retira toda la parte inferior y se le ven todas las tripas, he limpiado con aspiradora y brocha toda la placa, cambiada pasta térmica y como nuevo.

Por cien euros creo que es buena compra.
    Última edición por konkac; 17/09/2024 a las 15:02
    Ryzen 7 9800x3d, 32 GB G.Skill 6.000 MHz, MSI B850 PRO-PLUS WIFI , WDC WDS200T2BOC-00PXH0 2TB, nVidia Zotac Gaming Geforce Rtx 4070ti Trinity 12gb , Acer Predator XB271HU 27" , UNYKAch MIR 100, Thermalright Phantom Spirit 120