La verdad es que yo también había leído que la resistencia real de las nand normalmente sobrepasaban holgadamente los TWB especificados por los fabricantes, pero en general, no refiriéndose específicamente a las nand de Samsung, y cuando digo 'holgadamente' no me refiero a por ejemplo '50 TWB', sino al doble, al triple o más de lo especificado, vamos, una barbaridad.
De todos modos, si excluimos casos concretos de uso profesional, para el 99% de usuarios 'domésticos' el alcanzar el límite de TBW especificado para una unidad SSD les llevaría 'años y paños', no hablemos ya de llegar al límite real de la resistencia de la unidad. La cruda realidad nos dice que la mayoría de SSD 'mueren' por un fallo electrónico del hardware, no por agotar o sobrepasar el límite de escrituras admitidas por las nand (TBW), sin embargo nos andamos preocupando que si tal unidad tiene más o menos TBW. Yo tengo un EVO 850 de 250GB con una resistencia de 75 TWB en el cual llevo escritos 44 TB, no me acuerdo ya de los años que tiene y hasta hace menos de un año siempre lo usé como unidad de sistema, y ahora ¿me voy a preocupar a la hora de comprar un NVMe de si tiene una resistencia de 800 o 1.000 TWB?. Yo lo veo así, pero claro, yo soy yo.
Un saludo.