Hola, compañeros:
Hace un par de días actualice los drivers de la gráfica y con ellos, windows. No sé si tiene algo que ver, pero por sí acoso, lo digo. No hice punto de restauración, así que no puedo volver atrás.
Cuando miro en la sección de contraseñas de firefox, están guardadas las contraseñas que he introducido en esa sesión; pero si cierro el navegador, desaparecen. He mirado en las opciones de las contraseñas y está todo correcto. El navegador está actualizado.
Con Opera, se guardan las contraseñas correctamente. Lo único raro es que no puedo entrar en mi cuenta de instagram en ese navegador. Me da error ??? Con firefox, si.
¿Alguna idea de que puede pasar? Es la primera vez que veo algo así. Gracias por adelantado
No sé si puede ser debido a que borras o se te borran las cookies o no se guarda la opcion de historial en el Firefox.
En el caso del enlace parece que era debido a eso:
Firefox no mantiene mis loggins cuando lo cierro
Mira si en la configuración de Firefox, en Privacidad y Seguridad tienes habilitado suprimir cookies y los datos de los sitios web que visites.
En el siguiente caso se comenta algún problema con controladores gráficos.
No se guardan ni el nombre de usuario ni la contraseña
También mira que en Firefox tengas habilitado el salvado de contraseñas.Firefox no muestra el cuadro de diálogo recordar contraseña
Algunas versiones de los controladores gráficos pueden tener problemas a la hora de mostrar mensajes.
Un saludo.
Última edición por Burt; 06/10/2024 a las 23:32