Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Cascos y mandos RV para Half-life Alyx

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: Cascos y mandos RV para Half-life Alyx

No tiene nada que ver, por dejar de jugar un juego no vas a dejar de ser mejor o peor persona ni absolutamente nada. Probablemente consigas las gafas, el juego y lo deje abandonado porque no te gustó o simplemente te mareas jugando.

Te lo digo yo que tengo las oculus 2, tengo el pc, tengo el juego y lo dejé abandonado porque me mareaba. Puede ser que no te suceda eso pero que no te guste o simplemente te aburrió. Para este tema de la tecnologia es muy "lindo" tener todo lo que uno quiera comprar o lo que le llama la atención, pero el 90% de las veces (lo digo por mi) termina uno dejándolo de lado cuanto ya cumples ese antojo
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

A mi me encantan todos, no lo voy a dejar a medias.
    Pasarlo una vez y ya tal vez, pero jugarlo quiero jugarlo de principio a fín.
    Lo de las gafas no lo entiendo...
    Necesito sólo las gafas o gafas y mandos?
    No tengo ni idea de esta tecnología.
    Un saludo y gracias por tu opinion

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Necesitas visor y mandos (si no no podrías controlar las manos del personaje).

Yo al contrario que los demas, te insto a que si no puedes jugar en vr, que no te jodas la experiencia jugandolo con teclado y raton con el mod rancio... Pues eso no es half life alyx.. eso es jugar en los mapas de half life alyx...
    De hecho antes que eso te recomiendo antes ver como juega alguien por youtube al juego con vr, que jugarlo con teclado y raton... Al menos verias el juego de verdad...

Si ahora no puedes, ya podrás... Pero mejor esperar a destrozarte la experiencia.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Pena que no haya un sitio dónde los alquilan porque sería sólo para este juego XD.
    Un saludo enorme y gracias por responderme.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Pena que no haya un sitio dónde los alquilan porque sería sólo para este juego XD.
    Un saludo enorme y gracias por responderme.
    Como te dije mas atras ese "solo es para ese juego" es un error garrafal... Hay muchos juegos en vr que son cojonudos y que merecen ser jugador.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Gracias por tus comentarios Railgunner

- - - Actualizado - - -

He encontrado esto por casualidad

https://es.wallapop.com/item/metaque...8gb-1059941611

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Hombre hazle caso a tu madre.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Estoy pensando que en vez de pillar esos cascos si es que valen claro, tenerlos para siempre por si sale algunos juegos más en RV quien sabe
    ¿Vale lo que he encontrado en wallapop?
    Última edición por Manqueitorman; 18/10/2024 a las 14:15

No encuentro por 150 o menos esos cascos que comentas Railgunner

Hola?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo