Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Cascos y mandos RV para Half-life Alyx

Question Cascos y mandos RV para Half-life Alyx

Buenas noches, he tratado de intentar jugar a dicho juego con teclado y ratón pero no me va y unos cascos y mandos para dicho juego cuestan un verdadero pastizal (para jugar a un único juego).
    ¿De verdad me tengo que gastar 600 euros o mil y pico?
    Valla tela

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Cascos y mandos RV para Half-life Alyx

Busca unas Rift S de segunda mano que por 150 euros o menos las tendras. Si no unas Quest 2 que tambien estan baratas, pero el problema de todas las vertientes de Quest es que la imagen es por streaming (aunque pongas cable USB) al no contar con display port directo a la grafica.
    Por ultimo... Alyx con teclado y raton, evidentemente NO es Alyx... La gente que se esta DESTROZANDO el juego jugandolo asi deberia de estar penado con carcel.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Hay gafas de segunda mano tiradisimas de precio. Incluso ahora salen las quest 3 S por unos 300 que imagino que tambien sirven. 600 no cuesta, eso seguro, porque yo no pague eso.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Pues si saliesen unas baratas o de segunda mano...
    Ayer se lo conté a mi madre lo de los cascos y los mandos para un único juego y me dijo que como gastase ese dinero para jugar a un solo juego me corta las manos
    En que webs salen de segunda mano?...
    Tengo que buscar porque soy un seguidor de la saga half-life y por ahora he jugado a todos menos a alyx claro.
    Si el juego no fuese RV ya dónde lo habría jugado.
    Un saludo y gracias por la información a todos.

Le he comentado del asunto a mi madre y nada, ni me deja gastar 150€ en el cascos y los mandos.
    Que cuando ella no esté, cómo viviré yo (con la minusvalía que tengo)
    Que incluso dámdole la mitad de lo que cobro yo por dicha minusvalía (1200€) nanai de gastar en tonterías y yo que quiero simplemente jugar al alyx
    Es por eso únicamente por lo que quiero lo de RV para jugar a un único juego.
    Que haríais vosotros? T.T
    El único motivo por el que comenté de jugarlo con teclado y ratón, es porque no puedo permitirme me parece ningunas gafas y sus mandos

https://www.pccomponentes.com/search...1&or-relevance

No puedo permitirme ninguno (sobre los que vienen las gafas y los dos mandos)
    Última edición por Manqueitorman; 16/10/2024 a las 15:04

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

En wallapop es donde vas a poder buscar buenas ofertas de 2° mano.
    Sobre lo de tu madre, pues si dependes de ella para comprarlo y no esta por la labor... Ahí esta mas complicado. Solo se me ocurre que en la VR hay muchísimos mas juegos que solo 1. Alyx es globalmente el mejor, pero no es el unico que merece la pena. Asi que la compra realmente seria para mas juegos no solo 1.
    Usa ese argumento a ver xd, que ademas, es cierto. Hay mucha joya oculta en la vr y esta instaurado el falso mito de que no hay juegos vr. Lo que no hay son triple A, (hay muy pocos) pero hay juegazo indie que merecen muchisimo la pena.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Le he comentado del asunto a mi madre y nada, ni me deja gastar 150€ en el cascos y los mandos.
    Que cuando ella no esté, cómo viviré yo (con la minusvalía que tengo)
    Que incluso dámdole la mitad de lo que cobro yo por dicha minusvalía (1200€) nanai de gastar en tonterías y yo que quiero simplemente jugar al alyx
    Es por eso únicamente por lo que quiero lo de RV para jugar a un único juego.
    Que haríais vosotros? T.T
    El único motivo por el que comenté de jugarlo con teclado y ratón, es porque no puedo permitirme me parece ningunas gafas y sus mandos

https://www.pccomponentes.com/search...1&or-relevance

No puedo permitirme ninguno (sobre los que vienen las gafas y los dos mandos)
    Yo tampoco puedo o no debo permitirme según qué, y así mucha gente.
    Bien por tu madre, porque si no te corta las manos ella lo haré yo...xDDD

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    ...
    Si quieres jugar a el título de Half Life Alix, existen ciertos mods para poder jugarlo con el teclado y el ratón, y aunque está claro que la experiencia no será la misma que el de utilizar RV, no dejará de ser en parte como cuando jugaste a los títulos anteriores ya publicados.

Y de hecho y aunque opino exactamente igual que el compañero Burt y que ya ambos sabemos del por qué lo comentamos, cuando no se puede, no se puede y hay que priorizar en la vida cosas más importantes. Yo también me pondré en la fila para cortarte también las manos porque lo tuyo ya es de traca...

Un saludo.

Ya he seguido este tutorial y nada, si en el futuro pudiese comprar las malditas gafas y mandos para la RV...

https://www.bing.com/videos/rivervie...4D&FORM=WRVORC

Siento ser tan pesado, pero es que me obsesiono con tener o hacer lo que me hace feliz y si veo que no puedo, me lio y pierdo la calma T.T
    Intentaré no entrar muchas veces aquí así ya no molestaré, a cuidarse chao

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo