Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sin señal de vídeo tras limpieza de pc

Viciadill@

Predeterminado Sin señal de vídeo tras limpieza de pc

Veréis quería montarme un server nuevo con algunas piezas de segunda mano y otras viejunas de casa. Desmonté y limpié el PC antiguo y saqué en bloque placa, micro, refri y memorias. Quité también la gráfica, la habría y limpié, como otras veces, quité restos de pasta y puse nueva volviendo a cerrar. Monte placa de segunda con CPU y memorias y le pinché la gráfica antigua. El caso es que no me da señal de vídeo. He probado a desconectar y conectar los cables, quitar y poner la memoria RAM. Quite y volví a poner la gráfica pero todo infructuoso. Nada de vídeo. Se os ocurre que pueda ser la gráfica? En ese caso, pondríais a otra viejuna de segunda o tiraríais por APU. Monte un i5 10400f, puedo quitarlo, venderlo y montar un 10400 sin la f, solventaría el problema de la gráfica y no palmaria mucho dinero. Que haríais a vosotros?

Predeterminado Re: Sin señal de vídeo tras limpieza de pc

Te lo muevo a Qué me pasa, doctor.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Viciadill@

Perfecto, muchas gracias

Si el uso va ser para un server, quizás la opción de tirar por APU sea la mejor, si el cambio de CPU te sale económico.

Sobre la gráfica que está fallando, ¿la placa base te da algún pitido que pueda indicar que ella misma detecta algún problema con la gráfica?
    Supongo que un posible problema del monitor está descartado.
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Viciadill@

Gracias por contestar. Pues la Mother no da ninguna señal de fallo ni pitido ni luz roja. El monitor si funciona porque se enciende normalmente y se ve pero aparece el mensaje no detectar señal.

Prueba un adaptador con la gráfica u otro puerto, en mi vieja caja el HDMI no entraba bien y no daba señal. ¿Se encienden las luces de "Bloq Num" o "Bloq Mays" al encender el equipo?

Viciadill@

Es que mi teclado no tiene iluminación. Además no consigo ver si entra en la Bios o no

Si tu PC tiene altavoz interno prueba a arrancar sin la gráfica pinchada, si emite pitidos al desenchufarla pero no cuando está enchufada, es que la detecta y quizá sea del conector o del monitor. Prueba otra salida de vídeo si la tuviera o con alguna TV que tengas por casa.

En todo caso si necesitaras una gráfica quizá encuentres algún saldo en alguna tienda de informática que haga reparaciones, hace años me dieron por 4 perras una Nvidia 550 Ti que tenían en un cajón.

Viciadill@

Hola, pues ya probé pero no se es porque la placa no tiene altavoz o que pero no emite ningún sonido cuando la arranco sin gráfica. Al final creo que me pillaré un 10400 y me quito de la gráfica. Venderé el 10400F y así recupero algo de dinero.

Si no hay pitidos al arrancar sin gráfica puede ser porque no tiene altavoz interno o porque esté muerta la fuente o la placa, quizá no sea buen negocio cambiar un 10400F por un 10400 porque puede que tengas el mismo error.

Seguramente en cualquier tienda de barrio de informática puedas conseguir un altavoz interno por un par de euros para probar.