Iniciado por
xiscu5256
El monitor que usas actualmente para simulación de vuelo, ¿estás contento con él? ¿que modelo es en concreto
Es un Benq BL3200 B, de 2015. Me ha servido dignamente, y no estoy descontento, pero creo que en 9 años algo habrán mejorado los monitores en cuanto a calidad de imagen.
En otro setup multipantalla que tienes, se te ha roto un monitor, pero este lo utilizabas para trabajar, ¿qué modelo es concreto?
Es un Samsung muy antiguo, SYNCMASTER 206 BW (la edad es incalculable) un monitor campeón por durabilidad, para tareas ofimaticas puras.
Cuando compre el BL3200 en 2015, compre dos. El otro lo usa mi mujer en su despacho sin problema alguno.
Ahora quieres poner el BenQ que usas para simulación de vuelo, en el setup del trabajo, y pillar un nuevo monitor gaming para sustituir al BenQ, ¿es correcto?
Es corrrcto. El BL3200 puede tener una vejez tranquila en el despacho, como monitor principal del setup, y yo ganar espacio de trabajo, junto a otro Benq de 24” y la propia pantalla del portátil. De paso, la idea es ganar algo de calidad gaming en el cockpit de vuelo.
Se me olvidó comentar,que en los simuladores, 60 fps es un éxito, en calidad ultra, por lo que altas frecuencias de refresco no me sirven para nada. Aunque pasase a 4k, y montase una 4090, no tendría más de 70 fps (ni los necesito para este uso). Lo digo porque monitores de 240, para mi no ofrecen muchas ventajas.
Tampoco es imprescindible que sea muy rápido, porque para 1 h al mes que meto el CoD, 1 ó 4 ms, no me van a cambiar la vida. La calidad de las imágenes, es lo que más importa.