Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
-Es lo más lógico, para simuladores si no quieres montar un setup con multi-pantalla, lo suyo es un monitor grande ultrawide y si acaso añadir alguno pequeñito como auxiliar. Por eso me extrañó que al principio dijeras que no.
Me obceque con lo de que en un 21:9 se vería todo más pequeño, según me habían contado - que no por experiencia hasta que lo he probado-. Y es cierto que se ve más pequeño, pero pones el monitor más grande, y solucionado.

También hay una pega con las conexiones a la grafica que se me ha olvidado comentar. Las gráficas tienen 3 display port y 2 hdmi. En configuración de triple monitor + auxiliar, uso los tres display port y una salida de la grafica integrada. Eso me deja solo libre un hdmi de la grafica para el monitor del cockpit de vuelo, y eso me desanimo de los oled o de monitores más caros, porque no iba a poder alimentarlos con un display port, lo que les restaba funcionalidades.

Pensad que mi equipo alimenta 6 monitores. 3+1 para correr, y 1+1 para volar, y las gráficas ya no dan mas de sí. Hasta donde yo he averiguado, no hay graficas con 4 display port…..

Saludos.