Buenas!!

A ver si me podéis orientar un poco compañeros, porque me está costando decidirme. Me he leído los principales post y/o más recientes y me he quedado igual la verdad.

La idea es cambiar de gráfica y monitor, actualmente tengo un Benq de 24" FHD panel TN. Voy a aprovechar las ofertas que suele haber en noviembre para adquirir una RTX4070 super y un monitor. El fin es usarlo para gaming no competitivo, juegos tipo shooter, estrategia y de historia principalmente, a parte de trabajar esporádicamente.

Había pensado tirarme al Ultrawide de 34" 4K, pero por tamaño, en mi escritorio no entra nada que supere los 75 cm de ancho, por tanto descarto los de 34" y lo dejo para un futuro, a parte de que no son económicos y se escapan de precio la mayoría.

Por tanto, tiene que ser entonces de 32" o de 27", obviamente con G-Sync y que ronde los 500€ para abajo, al menos 144hz y el panel me da igual si es VA o IPS, sea el que sea notare la diferencia a mejor. Sé que para 27" se recomienda 1440p y que para 32" 2160p, pero para 32" lo que más abunda es 1440p si buscamos precio asequible. Añado que voy a tener el monitor a unos 60cm, sé que para 27" esta bien pero que para 32" quizás sea poco, pero asumiré riesgos en caso de coger 32".

Dicho esto, barajo las siguientes ideas:

27":
LG 27GP850-B
HP OMEN 27qs
MSI G274QPF QD
AOC Gaming Q27G3XMN

32" 1440p:
HP OMEN 32q
Dell G3223D
LG 32GP850-B

¿Qué os parece? ¿Sugerencias?

Gracias por vuestra ayuda!!!