Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Su primer baño

Question Su primer baño

Buenas a todos/as, algunos ya me conocen quien soy y lo cansino que termino siendo cuando se me mete algo en la cabeza pero bueno XD.
    El caso, es que desde que monté el pc y la torre dispone de filtros antipolvo, quiero limpiar la torre en su totalidad o sea, placa base, memorias, gráfica, tarjeta de sonido, etc...
    He comprado unos pinceles epeciales que no conducen corriente estática y una pulsera también, pero el miedo que me da, es hacer algo mal y que luego una vez montado este presente problemas dios sabe de que.
    A parte, tengo que meter la fuente de alimentación modular (la primera que tengo de este estilo) que compré hace unos días en pccomponentes ya que está en el armario acumulando polvo XD.
    Sería buena idea apuntarlo en un papel o mediante fotos o vídeos desde mi smartphone por si se me olvida algo que tengo que conectar en tal sitio y esto de otra forma para que no tenga problemas al darle al botón de encendido.
    ¿Cómo hariais vosotros? (sobre todo los ya entendidos en estos temas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Su primer baño

Si estas puesto en montar mucho hardware, no te diría nada especial.

Tu caso me hace pensar que esto no es así, así que el único consejo que te doy para pines, conexiones de cualquier indole ,es lo que comentas, unas buenas fotos con buen zoom.
    Por otra parte si no estas seguro en el tema de la fuente, me imagino que traerá instrucciones y si no es así estarán en su pagina web o me imagino que Youtube.

Un saludo.
    INTEL 10600KF- ASUS Z490M-PLUS- 32gb DDR4 - RTX 3060 12GB & DEBIAN 12

Gracias JMRD

Creo que nunca en mi vida he usado una pulsera antiestática y he trabajado montando PCs y componentes informáticos, de hecho no tengo constancia que ningún profesional de los que conozco personalmente las haya usado nunca, pero es cierto que sí he visto componentes saltando por los aires por un chispazo. Si te da tranquilidad úsala, pero con tocar una chapa para descargarte y no llevar puesto un jersey de lana o algo parecido debería bastar.

Las fotos te vendrán bien, pero hoy en día es bastante complicado enchufar algo al revés o en donde no corresponde, si te falta algo por conectar o esta mal conectado como mucho el PC no arrancará o pitará o no detectará el componente en cuestión. Eso sí, aprieta los tornillos hasta que hagan tope pero sin forzar, y como dice JMRD, youtube (y los youtubers indios sobre todo) son una gran ayuda...

Lo tendré en cuenta Tolden, gracias a ti también por el consejo

Mi consejo es:

NO LO HAGAS y llévalo a un profesional.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

En mi opinión, opino exactamente que el compañero FERAL, en el que conociéndote de hace muchos años y los muchos problemas que ya has tenido y los muchos que te has generado, la es la mejor opción que podrías elegir sinceramente. De lo contrario, corres un gran riesgo de que algo no salga bien y te quedes sin PC o de ciertos componentes.

Un saludo.

No sé que hacer, limpiarlo tengo que limpiarlo sí o sí
    Última edición por Manqueitorman; 05/11/2024 a las 19:00