-
Viciadill@
Monitor con buena calidad de imagen NO gaming, para uso diario.
Buenas noches.
Veo que la mayoría de veces se buscan monitores gaming con chorrocientos herzios, pero yo NO busco eso. Mi uso es cotidiano, algo de ofimática, navegar y retoque de imágenes. Por ello busco CALIDAD DE IMAGEN y luego RESOLUCIÓN, priorizando sobre los Hz (me da igual 100Hz que 180Hz). Y sí, mi PC es el que se muestra en mi descripción o firma (lo sé una patata). ¿Tendría problemas para mover los 100-120-144Hz aunque fuera navegando?
Repito, primero CALIDAD DE IMAGEN, segundo RESOLUCIÓN y NO me importan los Hz, aunque tampoco quiero 60-75Hz. Los 100-120 estarían bien.
Tamaño máximo de 27" (aunque me cabe más grande, pero no quiero), y presupuesto sobre los 350€.
Tengo que ir mirando para el Black friday.
Gracias de antemano.
Última edición por r_corp; 06/11/2024 a las 02:12
P. BASE: Gigabyte G1.Sniper A88X // CPU: AMD A10 7850K 3.7@4.0 GHz // DISIPADOR: Raijintek EreBoss // RAM: G.Skill RipjawsX 8 GB (2 x 4GB) DDR3 2.133 MHz // T. GRÁFICA: ZOTAC 1050Ti 4GB OC Edition // SSD: Kingston HyperX Fury 120 GB // HDD: Western Digital Caviar Blue 500 GB // F. ALIMENTACIÓN: Seasonic M12II Evo Edition 80+ Bronze de 520w // TORRE: Sharkoon Bulldozer BD28 Red Edition // ALTAVOCES: JBL LSR305