-
Con domicilio en Noticias3d.com
Que es más silencioso un ARCTIC Liquid Freezer III o un Assassin 120?
Estoy planteando comprar un 9950X, la cuestión en que siempre me han gustado los PC silenciosos y estoy dudando entre un ARCTIC Liquid Freezer III 360 y un Thermalright Peerless Assassin 120 SE para refrigerar esa CPU. La caja en la que por ahora pienso montarlo (no decidida al 100% pero muy probablemente será la Antec Flux https://www.antec.com/product/case/flux (lo mismo cambiándole los ventiladores por unos más silenciosos si los trae no me convencen)
El precio no es un factor significativo en cuanto al sistema de refrigeración pues uno cuesta menos de 80 y otro menos de 40, lo que me importa es cual es más silencioso (también el rendimiento, aunque entiendo que los dos deberían ir bien) y también si el AIO puede aguantar sin mantenimiento unos 7 y 8 años o es recomendable a los 5 o 6 tirarlo al cubo la basura y comprar otro.
-
Re: Que es más silencioso un ARCTIC Liquid Freezer III o un Assassin 120?
A ver todo no puede ser xD
Silencio diría que ambos bien, rendimiento/silencio me quedo con RL y si ya metes la variable precio pues ahí ahí. Justo he pedido una 280 que se estaba viendo a 72€ puesto en casa con Prime.
Sinceramente la variable precio visto el micro creo que hay que dejarla bien aparcada a un lado, ambos son BBB, me quedo con la RL. Tiene su garantía de 6 años, si te peta la bomba pasado ese tiempo al ecoparque y se compra otra.