-Alguien sabe las respuestas a este último post mío?
Y muy importante contestad a esto:
-------------
-Podría poner en un futuro sino lo incorpora la motherboard USB4, una tarjeta PCIe con Thunderbolt 4/USB4 o Thunderbolt 5/USB4, son ambas PCIe 4.0 y valen sobre 100€ cada una.
Aquí una con Thunderbolt 5/USB4 PCIe 4.0 marca ASUS 188,97€:
https://hardzone.es/noticias/compone...thunderbolt-5/
El precio aquí por ejemplo:
https://www.sotel.de/en/Computer-Dru...EX-5-Card.html
La que ha puesto en un post de antes @telekito Thunderbolt 4/USB4 PCIe 4.0 también es marca ASUS y vale 110,98€ en ese link de Amazon que lo que cuestan las nuevas ASUS Thunderbolt 5/USB4 PCIe 4.0...pero van a sacar tarjetas Thunderbolt5/USB4 PCIe 4.0 cada fabricante de motherboards como MSI?.
Sólo he visto estas tarjetas Thunderbolt5/USB4 PCIe 4.0 de momento de fabricantes como ASUS y Gigabyte y tienen que ponerse en una motherboard del mismo fabricante compatible, alguien sabe si van a salir para cada fabricante de motherboards como MSI?
Pero y sirven en todas las placas del mismo fabricante?.Mirando las specs de esa Thunderbolt 5/USB4 PCIe 4.0 marca ASUS en la web de ASUS sólo dice que tienes que tener una motherboard ASUS PCIe 4.0 mínimo y con soporte W11.
Dicen que el WiFi 7 también requiere mínimo W11.
-------------
Decir que os haré caso, lo compraré en Coolmod en vez de GAME.
En productos reacondicionados se ve que también puedes añadir el seguro de robo, hurto y rotura.
Pero tengo una duda que ya dije antes sin respuesta:
Y como elegir cualquier equipo PC de sobremesa de cualquier marca y COOLPC pero reacondicionados?...sólo me salen portátiles reacondicionados en Coolmod por ejemplo...pero haga lo que haga con las opciones en Coolmod, sólo me salen torres PC nuevas, nada de todas reacondicionadas...qué pasos tengo que poner en la web Coolmod para ver todo tipo de torres ATX reacondicionadas?
Y una cosa más:
-Y es posible añadir una GPU reacondicionada al montar un PC a piezas? No me deja el sistema de la web Coolmod, qué hago?…Intento elegir una GPU que tienen en stock pero ni me deja elegir una gráfica reacondicionada, sólo nueva.
-Ya dije que quería motherboards PCIe 5.0 DDR5 con gráficas integradas 4K o HDMI 2.1 8K…esto me resultaría importante para ahorrarme aún más dinero, y ya en un futuro adquirir la GPU aparte, ya que de momento no necesito más.
Esta placa me la recomendó el user @Antonio antes, es DDR5 aunque sólo PCie 4.0: Placa Base MSI PRO B650-S WIFI Socket AM5 160€
La preferiría así pero con PCIe 5.0, que existen de hace tiempo motherboards así pero de momento no ha salido ni una GPU con esa interfaz...y también está inventado el estándar PCIe 6.0 e incluso las especificaciones del PCIe 7.0 pero saldrán en un futuro muy lejano.
Esta placa base MSI me interesa mucho y lleva gráfica integrada HDMI 2.1 4K…buscaba algo así o incluso HDMI 2.1 8K que no sé si existen integradas, existen?…pero es que no he oído que haya tarjetas Thunderbolt 5/USB4 PCIe 4.0 de MSI y tampoco Thunderbolt 4/USB4 de MSI.