Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 95 de 95

Tema: GameTechBench - Unreal 5 benchmark

Predeterminado Re: GameTechBench - Unreal 5 benchmark

Añadidas tablas de rendimiento para los test Raster!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

se lo acabo de pasar al pc del salon que tiene una integrada de un Ryzen 4300GE, 187 puntos en raster XD, como curiosidad si que veo el fondo multicolor que no veo con la 6950xt...
    tambien comentar que no detecta el tipo de grafica pone 4gb que es la ram que le asigne a la grafica en la bios

Cita Iniciado por Miguel1900 Ver mensaje
    ¡El nuevo enfoque ha llegado (Free-to-play + DLCs 'PRO')!

Tiene una versión gratuita, como siempre, pero ahora ampliada: acceso gratuito completo a la versión PRO hasta el día 15, para celebrar el cambio. Además, los días 1 y 15 de cada mes (sujeto a cambios). ¡No perdáis la oportunidad!

Además, la versión PRO, que se desbloquea mediante el DLC de pago, estará en oferta durante varios días con un 25% de descuento. (Si compraste el juego anteriormente, obtendrás automáticamente el DLC).

¡Corred insensatos! Aunque sea para llenar hoy el hilo con resultados gratuitos de vuestras GPUs :P
    para hacer correr la voz y que se haga conocido es buena estrategia, aunque el precio no mata.

Ferrari Mod 3 Worklog ---> Ferrari Mod 3 Worklog
    Normas del foro

Cita Iniciado por GraxaS Ver mensaje
    se lo acabo de pasar al pc del salon que tiene una integrada de un Ryzen 4300GE, 187 puntos en raster XD, como curiosidad si que veo el fondo multicolor que no veo con la 6950xt...
    tambien comentar que no detecta el tipo de grafica pone 4gb que es la ram que le asigne a la grafica en la bios
    Gracias Graxas!

¿Qué nombre de GPU te muestra durante el test o en la pantalla de resumen? (Puedes consultar la pantalla final del resultado en la carpeta donde se guardan automáticamente, en Mis documentos/GameTechBench)

PD: ¿No ves el nuevo fondo del menú en uno de los dos PCs? Podrías mandarme captura del menú de ambos, por favor? El fondo debe verse algo así, tras los paneles de opciones y leaderboards:

(Y ya pues lo anuncio, jaja: nuevo fondo de menú desde v1.16!! Espero que os guste o me deis feedback)

Muchas gracias!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

Cita Iniciado por Miguel1900 Ver mensaje
    Gracias Graxas!

¿Qué nombre de GPU te muestra durante el test o en la pantalla de resumen? (Puedes consultar la pantalla final del resultado en la carpeta donde se guardan automáticamente, en Mis documentos/GameTechBench)

PD: ¿No ves el nuevo fondo del menú en uno de los dos PCs? Podrías mandarme captura del menú de ambos, por favor? El fondo debe verse algo así, tras los paneles de opciones y leaderboards:

(Y ya pues lo anuncio, jaja: nuevo fondo de menú desde v1.16!! Espero que os guste o me deis feedback)

Muchas gracias!
    ahora si que me va en los dos, te habia comentado que se me veia en blanco el fondo pero no habia probado esta version, ahora puedo verlo, me encanta

te paso la captura del HTPC

Ferrari Mod 3 Worklog ---> Ferrari Mod 3 Worklog
    Normas del foro

Ah genial!

Gracias por la captura. Tengo puesto un "filtro" para almacenar los nombres lo más cortos posibles, eliminando palabras comunes, que actualicé en la última versión 1.16. Estoy pensando que quizás subiste ese score justo en la 1.15, como te pasaba que veíais el menú antiguo. Podrías mirar si con la versión actual se muestra ya alguna palabra del nombre?

PD: el foro no me está notificando de nuevos mensajes
    Última edición por Miguel1900; 24/03/2025 a las 12:02

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910