Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: GameTechBench - Unreal 5 benchmark

Predeterminado Re: GameTechBench - Unreal 5 benchmark

Cita Iniciado por GraxaS Ver mensaje
    cambie la resolucion de windows a la tipica QHD 2560x1440 y ahora no me da fallo de resolucion y me da resultado...

pues se ve que a mi no me lo cambia y lo reescala hacia abajo no hacia arriba, no sabria decirte en que momento lo hace.

otra cosa que ahora no me deja hacer es capturar con el recortes, tengo que hacerlo con el boton de imprimir pantalla y luego editarlo claro.

me vas mandar al carallo con tantos problemas que te doy
    Jajaja, nada, te lo agradezo!

Lo de las capturas de momento no me preocupa, como dicen en inglés, bug or feature? Vamos, que lo veo incluso positivo, para que no saquen capturas parciales :P

1- Qué resolución tenías antes puesta? Y cuál es la nativa máxima de tu monitor? La anunciada en la tienda donde lo compraste, vamos.

2- Con esa QHD en tu monitor ultrawide, lo ves todo estirado hacia los lados no?

3- Qué pasa si con esa QHD que tienes ahora, corres el bench seleccionando UHD?

4- Si puedes, necesito saber cuándo te pasaba! Es decir: poner tu resolución anterior, y simplemente ver en qué punto se te sale la ventana fuera de la pantalla; al iniciar el juego? al iniciar un benchmark? (diría que son los dos únicos momentos posibles).

Gracias!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

Cita Iniciado por Miguel1900 Ver mensaje
    1- Qué resolución tenías antes puesta? Y cuál es la nativa máxima de tu monitor? La anunciada en la tienda donde lo compraste, vamos.

2- Con esa QHD en tu monitor ultrawide, lo ves todo estirado hacia los lados no?

3- Qué pasa si con esa QHD que tienes ahora, corres el bench seleccionando UHD?

4- Si puedes, necesito saber cuándo te pasaba! Es decir: poner tu resolución anterior, y simplemente ver en qué punto se te sale la ventana fuera de la pantalla; al iniciar el juego? al iniciar un benchmark? (diría que son los dos únicos momentos posibles).

Gracias!!
    vamos con las respuestas
    1- 3440x1440 que es la nativa de mi monitor
    2- si pongo 2560x1440 que es la QHD me pasa el bench perfectamente y no se me ve estirado, tiene bandas negras en los laterales.
    3- me da problemas cuando tengo mi resolucion nativa y pongo el bench en QHD pero no me sale fuera de la pantalla ni nada, creo que no entiendo bien lo que preguntas...

edito: te paso un video para que veas lo que me hace, lo he pausado en medio del bench para no tragarlo entero.

https://drive.google.com/file/d/1dmJ...ew?usp=sharing
    Última edición por GraxaS; 22/01/2025 a las 19:42

Ferrari Mod 2.0 Worklog ---> Ferrari Mod 2.0 Worklog
    Normas del foro

Ah ok!!

Parece que el problema es sobretodo la detección de la resolución y el sistema antitrampas. Me puedes agregar a Steam, y vamos afinando con más agilidad? @GameTechBench

Bueno, pues lo he pillado también para mi segundo equipo gaming con una 3060TI y ya he pasado los benchs. Espero que todos estos datos te sean de utilidad y optimices el ya de por sí buen trabajo.

Saludos,
    Corsair 5000D Airflow / Gigabyte B550 Aorus Elite V2 / Ryzen 5900X / Corsair H150 RGB mod / G.Skill Trident Z RGB 64GB DDR4 3600 CL16 / XFX Speedster Merc319 Radeon RX 6950XT Black Gaming 16GB / Corsair TX850M / Corsair MP600 PRO XT 1TB / Samsung 970 Evo Plus 1TB / Samsung 860 Evo 1TB x2 / WD BLACK SN850X 1TB / Corsair Commander Core + Commander Core XT / Corsair AR120 Digital RGB x10 / Samsung Oddisey G5 27” 2K / Logitech G29 #1

Corsair 4000D Airflow / Gigabyte B550 Gaming X V2 / Ryzen 5700X / Corsair H100 RGB / Corsair Vengeance RGB Pro SL 32GB DDR4 3200 CL16 / Asus Dual RTX 3060TI V2 Mini / Nox Urano VX 750W / Samsung 980 PRO 1TB / Samsung 970 Evo Plus 1TB / Samsung 860 EVO 500GB / Corsair Lighting Node CORE x2 / Corsair SP120 RGB Elite x6 + SP120 Elite x2 / LG 22” FHD / Logitech G29 #2

Cita Iniciado por GraxaS Ver mensaje
    1- 3440x1440 que es la nativa de mi monitor
    2- si pongo 2560x1440 que es la QHD me pasa el bench perfectamente y no se me ve estirado, tiene bandas negras en los laterales.
    3- me da problemas cuando tengo mi resolucion nativa y pongo el bench en QHD pero no me sale fuera de la pantalla ni nada, creo que no entiendo bien lo que preguntas...

edito: te paso un video para que veas lo que me hace, lo he pausado en medio del bench para no tragarlo entero.
    Solucionado! He estado hablando con GraxaS y entrando en detalle, y yo me había inventado un bug viendo sus screenshots! Resulta que pensé que la ventana se le salía de la pantalla, al ver la captura de la esquina superior izquierda, en la que él sólo me quería enseñar los números de resolución que eran raros:

En pantallas ultrawide se pueden ver números más extraños pero son simplemente fruto de un algoritmo de conversión de resoluciones que está programado a drede: como la cámara del benchmark tiene una relación de aspecto de 2.25:1 (barras negras arriba y abajo en 16:9), el benchmark hace una conversión de resolución en pantallas UW para que los píxeles renderizados sean los mismos que en una pantalla 16:9, que es el estándar. En definitiva, el objetivo es que la GPU rinda lo mismo independientemente de la pantalla utilizada y que, por lo tanto, vuestras puntuaciones sean 100% compatibles y comparables entre ellas!

PD: Pero sí que había un bug en cuanto al "not valid" en las puntuaciones obtenidas por pantallas UW, que ya ha sido solucionado. Esto era por el sistema antitrampas.

Cita Iniciado por pilsener_69 Ver mensaje
    Bueno, pues lo he pillado también para mi segundo equipo gaming con una 3060TI y ya he pasado los benchs. Espero que todos estos datos te sean de utilidad y optimices el ya de por sí buen trabajo.

Saludos,
    Olé! Muchísimas gracias por el apoyo Pilsener! Siempre son datos de utilidad para el ránking

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345