Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91

Tema: GameTechBench - Unreal 5 benchmark

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

Predeterminado Re: GameTechBench - Unreal 5 benchmark

perdona por tardar, aqui tienes:

Ferrari Mod 3 Worklog ---> Ferrari Mod 3 Worklog
    Normas del foro

Cita Iniciado por GraxaS Ver mensaje
    perdona por tardar, aqui tienes:

Gracias Graxas. Pues a ver si se me ocurre alguna alternativa para la detección de RT. Aparentemente detecta ahora que sí tiene capacidades, y lo hace directo "preguntándole" a la GPU.

Por cierto eso es en la versión completa seleccionando el modo RT verdad? O si seleccionas Raster también se pone como RT? Y al final de ese mismo test, sigue apareciendo que el modo era RT?

Muchas gracias!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

solo me deja seleccionar Raster pero lo pone como RT

Ferrari Mod 3 Worklog ---> Ferrari Mod 3 Worklog
    Normas del foro

Cita Iniciado por GraxaS Ver mensaje
    solo me deja seleccionar Raster pero lo pone como RT
    Ok genial! Entonces parece que sí lo detecta bien. Lo que debe estar mal debe ser el valor por defecto, en caso de no haber más opciones de modos disponibles. Le daré una vuelta estos días!

Buenas,
    aquí algunos resultados con la RTX 5080

Raster:

Ray:

Path:
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • MSI RTX 5080 Gaming Trio

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Buenas,
    aquí algunos resultados con la RTX 5080
    Gracias Kabuto! Buena máquina te has agenciado

- - - Actualizado - - -

Por otro lado, un nuevo enfoque se acerca! Pero cualquier comentario es siempre bienvenido (por favor):

- El juego seguirá teniendo una versión gratuita y una Pro, y los propietarios actuales seguirán teniendo la versión Pro.
    - Cambiará de un juego base Pro + demo limitada a un modelo Free-to-play limitado + DLC Pro.
    - El DLC será simplemente un "desbloqueador".
    - Esto permitirá tener un solo instalador.
    - Tanto la versión Free como la Pro recibirán actualizaciones al mismo tiempo y estarán más unificadas en general.
    - Las puntuaciones de la versión Free también se añadirán a los leaderboards. Actualmente, las puntuaciones de la versión Free se descartan (se ven obligadas a usar leaderboards distintos).
    - Podría ser más fácil añadir escenas futuras como DLCs independientes.
    - La versión Free sería un poco menos limitada, como se detalla a continuación.

Mejoras en la versión Free (se agradecen comentarios aquí especialmente):
    - Un par de días de uso gratuito de la versión Pro cada mes (el día 1 y el 15). Esto podría cambiar ocasionalmente y de forma puntual para fomentar su uso y la adición de puntuaciones a los leaderboards.
    - Un acceso gratuito a la versión Pro la primera vez que se ejecute el leaderboard.

Contras:
    Algunos haters podrían dejar reseñas negativas, pensando que la versión completa debería ser gratuita, al sentirse frustrados al ver las opciones limitadas de la versión gratis. Pero es realmente un problema? Personalmente, creo que no me importa demasiado, ya que prefiero que el juego gane popularidad y se extienda su uso.

¿Qué opináis? Sinceridad al poder!

¡Muchas gracias!

El señor de los forillos

Yo lo veo bien. Sobre los haters, da igual. Hagas lo que hagas siempre habrá gente que no esté de acuerdo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Yo lo veo bien. Sobre los haters, da igual. Hagas lo que hagas siempre habrá gente que no esté de acuerdo.
    La verdad es que tienes toda la razón, jaja

Gracias Alkermes!

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Cuánta razón...
    Corsair 5000D Airflow / Gigabyte B550 Aorus Elite V2 / Ryzen 5900X / Corsair H150 RGB mod / G.Skill Trident Z RGB 64GB DDR4 3600 CL16 / XFX Speedster Merc319 Radeon RX 6950XT Black Gaming 16GB / Corsair TX850M / Corsair MP600 PRO XT 1TB / Samsung 970 Evo Plus 1TB / Samsung 860 Evo 1TB x2 / WD BLACK SN850X 1TB / Corsair Commander Core + Commander Core XT / Corsair AR120 Digital RGB x10 / Samsung Oddisey G5 27” 2K / Logitech G29 #1

Corsair 4000D Airflow / Gigabyte B550 Gaming X V2 / Ryzen 5700X / Corsair H100 RGB / Corsair Vengeance RGB Pro SL 32GB DDR4 3200 CL16 / Asus Dual RTX 3060TI V2 Mini / Nox Urano VX 750W / Samsung 980 PRO 1TB / Samsung 970 Evo Plus 1TB / Samsung 860 EVO 500GB / Corsair Lighting Node CORE x2 / Corsair SP120 RGB Elite x6 + SP120 Elite x2 / LG 22” FHD / Logitech G29 #2

¡El nuevo enfoque ha llegado (Free-to-play + DLCs 'PRO')!

Tiene una versión gratuita, como siempre, pero ahora ampliada: acceso gratuito completo a la versión PRO hasta el día 15, para celebrar el cambio. Además, los días 1 y 15 de cada mes (sujeto a cambios). ¡No perdáis la oportunidad!

Además, la versión PRO, que se desbloquea mediante el DLC de pago, estará en oferta durante varios días con un 25% de descuento. (Si compraste el juego anteriormente, obtendrás automáticamente el DLC).

¡Corred insensatos! Aunque sea para llenar hoy el hilo con resultados gratuitos de vuestras GPUs :P
    Última edición por Miguel1900; Ayer a las 15:04

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo