Muy buenas a todos!
Quizás algunos me recordéis por mi anterior Pure RayTracing benchmark. Esta vez ha tocado ir más allá, hacerlo profesional, y utilizar la última -y más popular- tecnología disponible, mediante el uso de Unreal Engine 5 en un nuevo benchmark que he creado y que espero que os guste! Incluso estoy hablando con alguna web importante que lo utilizará en sus reviews .
Sin enrollarme demasiado, os dejo directamente la página de Steam (añádelo a tus deseados por favor!) en la que encontraréis más información y donde será publicado con una versión gratuita, con estadísticas y funciones recortadas pero plenamente funcional, y una de pago (por poco más de lo que cuesta una cerveza) con información detalla.
Descarga versión Beta: https://drive.google.com/file/d/1vhY...ew?usp=sharing
Con respecto a las imágenes en la página de Steam, corresponden a una versión anterior, de la semana pasada, pero he decidido hacer algunos cambios que hagan más interesante el benchmark, así que aquí os dejo un aperitivo de lo que viene (work in progress):
PD: En cuanto pueda, quizás hoy, o en un par de días, publicaré una versión beta para que probéis los nuevos cambios!
PD2: Cualquier feedback es siempre bienvenido.
Muchas gracias!!