Gran colega, gracias por la info, o sea que la que mejor se ve es esa Toshiba con su panel QLED y luego esa MSI curved con su panel LED VA según dices sin verlas y aunque todo es lo mismo: LED...pero es que me tira más la MSI al ser curvada que la Toshiba, y es más cara la MSI también pese a ser más pequeña.
-Y el IPS es el mejor panel por delante de QLED?
-Cómo podría sacar el audio de todo lo que enchufe a esa MSI?...porque no lleva altavoces.Tengo un altavoz bluetooth que suena muy bien, y aparte tiene entrada de audio minijack 3.5"....algún aparato para comprar de AliExpress y que pueda tener audio en todo?
-Y una cosa, esa MSI sólo lleva HDMI...la Toshiba se ve que también.
Cómo podría conectar la Nintendo Gamecube por componentes y la Xbox clásica también por componentes? O me olvido de todo y compro el adaptador HDMI no oficial de AliExpress?...para consolas por antiguas que sean hay el HDMI no oficial en AliExpress...ya que ya nada lleva ni RGB, ni euroconector, ni entradas de vídeo o supervideo ni componentes.
-Este según dicen es uno de los mejores reescaladores, y al parecer lleva incluso entradas de componentes, pero vale 1000€, RetroTINK-4K:
https://youtube.com/watch?v=ZTeueFGV...FmuizTplM0nh-l
Dicen que con estos reescaladores puedes enchufar lo que sea en una panel HDMI ya que lleva entradas de vídeo, RGB, componentes, etc.Y además se ve igual de bien que en una TV CRT.
Yo no buscaba ese de 1000€, y además los hay por 50€ en AliExpress...además he visto que tanto ese de 1000€ como los de AliExpress tienen la opción de actualizar su firmware, aunque no sé si sacarán muchos en estos tan baratos...Me recomendáis alguno de AliExpress para conectar consolas con componentes, RGB, etc?