A no ser que el cable no sea compatible, parece que se puede conectar a cualquier consola o PC moderno.
https://youtu.be/on-TgrQ5SqI?si=P__wz7iAoyF_YViz
Compré un monitor OLED de estos que venden en páginas chinas. El modelo es el Bimawen-Monitor portátil OLED de 13,3 pulgadas.
He conectado el cable doble USBC al monitor chino y el otro extremo al Monitor (tiene dos y he probado en los dos) pero no tengo señal alguna, ni me lo reconoce Windows.
He conectado también el cable de luz por si no tenía potencia y tampoco sale nada.
He conectado el de HDMI (mini en el monitor pequeño y normal al grande) pero sigue sin funcionar.
No me da señal y se enciende mostrando la marca pero luego dice no hay señal.
¿Qué me pierdo?
A no ser que el cable no sea compatible, parece que se puede conectar a cualquier consola o PC moderno.
https://youtu.be/on-TgrQ5SqI?si=P__wz7iAoyF_YViz
PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75
Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB
La única manera de que lo he hecho funcionar es conectado el monitor chino por hdmi a la gráfica (el principal lo tengo con DP a la gráfica) y dando corriente al monitor chino con un USB A del ordenador (también vale al del monitor principal) a USB C del monitor chino.
Así si me funciona pero de USB C del monitor principal a USB C del monitor chino no da señal. He conectado a los dos USB C que tiene el monitor pero ninguno de los dos me funciona para el chino.
PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75
Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB
He recibido hoy la nueva placa y procesador y no quiero usar la gráfica sino la integrada de la CPU.
Sólo tengo una salida HDMI por lo que ahora no puedo conectar el segundo monitor para extender pantalla.
¿Cómo podría hacerlo? Es que ambos monitores tienen diferente resolución y quiero una extensión de pantalla no un modo espejo.
Vi este adaptador pero no se si hará lo que pido porque se conecta por usb c no por hdmi (se ve que es más para portatil que para una torre de pc).
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Otra cuestión a ver si alguien lo sabe (no se donde abrir el hilo de la pregunta) es si con cables USB-C 4 se pueden usar en conexiones usb-c normales y son compatibles.
Lo digo porque he descubierto que la placa tiene salidas de vídeo de USB-C 4 y el monitor de USB C y no se si comprando un cable de USB-C 4 puedo usarlo con el monitor que tiene salida USB C normal.
Al final tengo un problema que no me pasaba con el ordenador anterior (tenía el monitor DELL conectado por DP y el chino por HDMI a la tarjeta gráfica ambos) y es que algunas veces me inicia el segundo monitor (el chino) y otras tengo que desconectar y volver a conectar el conector porque parece que no lo registra bien en el inicio (no de Windows sino de la placa).
El tema es que tengo ahora conectado a la placa (X870) por HDMI el DELL y el chino lo tengo conectado por USBC (por el lado de la placa) a HDMI por el lado del monitor. Estoy esperando un cable USBC a USBC pero me temo que no va a solucionar el problema ya que no es que el cable este mal sino que a veces el arranque del ordenador no identifica el monitor chino conectado a USBC.
¿Os ha pasado algo similar?