-
Re: Mejorar sonido del ordenador.
Perdona se me pasó el hilo.
Sí el ampli es necesario para los bafles de suelo y los Edifier lo tienen integrado.
A mí lo que más me cuadra es el equipo hi-fi con los bafles a los lados del escritorio, separados unos 75 cms de la pared e incluso un metro si no te molestan y en la medida de lo posible equidistantes con paredes laterales. Si vas a quitar la cama pondría ahí la mesa central, una baja con ruedas creo que te sería muy cómoda para aprovecharla en el sofá y el sillón. El sofá lo movería hacia delante algo también. Muchos recomiendan los bafles girados 60º y un triángulo equilátero pero, también puedes girarlos menos y hacer uno isósceles, todo sería probar sonido y ver como te gusta más. En los Edifier sería un equilátero de un metro, con los de columna por lo menos 2 metros entre ellos.
Lo que más se nota son las primeras reflexiones, allá donde pudieras ver la zona alta del bafle en un espejo pegado a la pared viene bien tener algún trasto, ya sea un armario o mejor una estantería, cuando más irregular sea la superficie mejor.