Entre la
Kingston FURY Renegade DDR5 6000MHz 96GB 2x48GB CL32
y la
CORSAIR Vengeance RGB DDR5 RAM 96GB (2x48GB) 6000MHz CL30 Intel XMP
¿Tenéis alguna preferencia? (más allá de dónde las compre, o de que la segunda sea el modelo con LED o sin LED). Gracias.
EDITO____
Aquí lo que va a primar es la fecha de entrega, porque algunas opciones que veo (Amazon, por ejemplo) dan fecha de entrega en enero. Va a ser la Kingston FURY Renegade DDR5 6000MHz, que creo que es un "memorión" espectacular para el nuevo equipo.
- - - Actualizado - - -
Entonces, vamos a ver si me decido ya definitivamente:
Procesador: AMD Ryzen 9 9950X 4.3/5.7GHz
Placa: AsRock X670E Taichi, o X870 Taichi, o si le hago caso a mi hijo, ASUS ROG Crosshair X870E Hero (si le hago caso, insisto...). Otra opción es la ASUS ProArt X870E-CREATOR WIFI, que para mi uso me daría tanto como su "hermana mayor", y es algo más económica.
Me gustan las opciones de AsRock por lo que me dijo el compañero hace un par de días el compañero @ConanR, pero es que la 870, por ejemplo, es muy difícil de encontrar.
RAM: Kingston FURY Renegade DDR5 6000MHz 96GB 2x48GB CL32 Plata Intel XMP (paso de pagar 40 euros más por unas lucecitas).
(Para primavera tocará fuente de alimentación, GPU, y quizá el disco duro NVMe principal).
¿Qué os parece?