Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola foro!

Predeterminado Hola foro!

Tengo un Dell latitude e4770, de 14", y quisiera saber si le serviría la pantalla de un e7440, ambas de alta resolución (fhd) y con el conector de 30 pines a la derecha (en la foto). Para no meter la pezuña otra vez juas, que ya van un par de ellas.

Un saludo a tod@s y gracias "in advance.

Predeterminado Re: Hola foro!

Cita Iniciado por federoco Ver mensaje
    Tengo un Dell latitude e4770, de 14", y quisiera saber si le serviría la pantalla de un e7440, ambas de alta resolución (fhd) y con el conector de 30 pines a la derecha (en la foto). Para no meter la pezuña otra vez juas, que ya van un par de ellas.

Un saludo a tod@s y gracias "in advance.

Hola federoco.

En principio por pulgadas de ambos y resto de las dimensiones no debería de haber ningún tipo de problema, pero el problema te lo puedes encontrar en si reconocerá el panel y si a la hora de también colocarlo sustituyendo al anterior surgirán problemas donde se acopla, y ahí es una respuesta que no va a poder facilitártela cualquiera excepto que alguien haya tenido ambos modelos y haya llevado dicho proceso, lo cual ya es más complicado.

Las especificaciones de cada cual según Dell son las siguientes: https://www.dell.com/support/manuals...f1c&lang=es-mx

Dimensiones Dell latitude e4770:

Altura: 205,60 mm (8,09 pulg.)
    Anchura: 320,90 mm (12,63 pulg.)
    Diagonal: 3,6 mm (0,14 pulg.)
    Resolución máxima: 1366 x 768
    Frecuencia de actualización 60 Hz

Dimensiones Dell latitude e7440: https://www.dell.com/support/manuals...a73&lang=es-mx

Altura: 194,9 mm (7,67 pulg.)
    Anchura: 302,8 mm (11,9 pulg.)
    Diagonal: 5,95 mm (0,23 pulg.)
    Resolución máxima: 1920 x 1080
    Velocidad de actualización: 60 Hz/48 Hz

Me temo que vas a tener que probar a ciegas y salir de dudas si tuvieras un panel full HD del e7440 con el mismo conector a placa. También podrías preguntarle a DELL desde su web si es posible dicho trasplante.

Un saludo.

PD: En tu post, no se visualiza ningún tipo de imagen.
    Última edición por Tuelas; 12/12/2024 a las 18:11 Razón: Ortografía

Predeterminado Re: Hola foro!

Ahora que lo veo, qué mal puse el post. Gracias por contestar, lo primero. Mi dell es un e7440, así que todo lo que he mirado debe de estar mal. Bueno, la pantalla rota no ayudó, sumado a mi burrez innata para estas cosas.

En fin, a ver si soporta 1080p. Es un 14 pulgadas. He probado con una pantalla de 15, de un hp, y enciende. Pero no era uad. En fin, a ver si logro mirarlo mejor y subo más info.

gracias por la paciencia ....